17/01/2021

Hector's Bistro

1ra. Calle Poniente No. 9A - Poniente - Antigua

Compramos un carpaccio de lomito y muy sabroso la carne sabe muy fresca. El pan tostado y caliente. Recomendado para ir a boquitear y unas cervezas

• Entradas - Carpaccio de Lomito

¡De mis spots favoritos en Antigua! Muy buen ambiente y atención. La comida es siempre exquisita, porción suficiente e ingredientes de primera.

• Lomito de res a a plancha
  • Entradas - Tomates Rostizados

Deliciosa comida gourmet. Ambiente acogedor, perfecto para una cena especial. Recomiendo el salmón sobre una cama de quinoa con queso y espárragos. Todos los platillos son deliciosos. Recomiendo reservar ya que se llena mucho y el lugar es pequeño.

• Salmon con quinoa y esparragos

El sandwich abierto de lomito es delicioso! con acompañamiento de camote, un ambiente acogedor, el local es pequeño, hay que tener suerte para conseguir espacio pero la espera lo vale. Ubicado frente a la merced, uno puede comer mientras observa a los devotos pasar. Recomendado!

Ya me habían hablado del restaurante, pero en ano nuevo decidí ir, sin reserva y sorpesa para nosotros que había una mesa disponible. La experiencia fue genial, los platos ni hablar, y el servicio excepcional. Luego volví a ir y probé la hamburguesa, de las mejores que he probado en Guatemala, la recomiendo.