02/11/2019

Helados Exoticos Sobremesa

5.0/5
4.9/5

Ccuarta avenida norte #5a - Norte - Antigua

Los helados son diferentes de los clásicos el de pétalos de rosa es delicioso y tienen de temporada si busca algo diferente este es el lugar

Deliciosos helados, el más rico creme brulee, sabor único, sabores exóticos que vale la pena probarlos, precio acorde a lo que sirven.

Quede encantada del helado de matcha con coco, son helados frescos con muchas combinaciones de sabores tomar una decisión es sumamente difícil pero se puede sentir la calidad del producto vale la pena el costo por bola de helado.

El helado de manzana y chipotle es muy bueno, las combinaciones pueden ser raras pero al probarlas son muy ricos el helado de cheesecake es muy rico

Los helados son deliciosos. Están hechos artesanalmente con ingredientes de calidad. Los sabores son tan diferentes y extraños, pero al mismo tiempo deliciosos. Les recomiendo probar el que más extraño les parezca ya que será una agradable sorpresa. Mi preferido es el de fresas con vino. Es un "must" al ir a la Antigua.