24/04/2019

Helados Exoticos Sobremesa

5.0/5
4.9/5

Ccuarta avenida norte #5a - Norte - Antigua

Los mejores helados que he probado 😍😍😍 They are the bomb! Super duper mega recomendados... Literalmente son exoticos. Mis favoritos son el 5x y helado de chorizo! They are to die for, deben ir a probarlos por fuerza 👌

Estos helados tiene una combinacion de sabores que hacen honor al nombre ya que son muy exóticos, deliciosos, su sabor lo disfrutan tanto personas de la localidad como extranjeros

Es un lugar diferente..en dónde no encuentras lo típico..los sabores te sorprenden y te cautivan..si se busca algo diferente y fuera de lo común es la mejor opción..!Los helados son fuera de serie..muy creativos,locos &deliciosos!!

Combinaciones de sabores muy interesantes para los helados. Aquí probé por primera vez el helado de remolacha y es muy recomendado. El servicio es excelente y siempre dispuesto a asesorarte al pedir tu helado.

Helados súper creativos pero con sabor excelente, mi favorito el de creme bruleé y el de tequila, súper fáciles de ubicar.