23/04/2019

La Cuevita de Los Urquizú

2 Calle Oriente #9, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Solo Efectivo

Un lugar ideal para probar platillos típicos de Guatemala...para cualquier antojito guatemalteco este es el lugar... Si se busca pepian..molletes..mole,etc.

Buen lugar para comer comida típica! Recomiendo las torrejas son muy ricas. Las porciones son pequeñas pero de buena calidad. Se llena bastante así que es mejor llegar temprano

Una parada obligatoria en Antigua Guatemala para los extranjeros que quieren probar la comida guatemalteca. Siempre existe variedad de platillos y el lugar es muy especial.

Un lugar de comida tradicional, muy famosa y reconocida, aunque a mi gusto más fama que sabor. Los precios son muy elevados para lo que venden y para lo que puedes conseguir en otro lado. El servicio es apurado y no pareces un cliente sino el siguiente en la cola.

EXISTEN MÁS LUGARES QUE OFRECEN COMIDA TÍPICA MÁS DELICIOSA Y AÚN PRECIO MENOS QUE ESTE OFRECE. EL HECHO DE TENER LA COMIDA EN LA ENTRADA SIN NINGÚN TIPO DE COBERTURA ME PARECE ALGO BASTANTE DESAGRADABLE Y SE VA EL HAMBRE EN SEGUNDOS. LA UBICACIÓN ES BUENA Y SU DECORACIÓN COLONIAL ME ENCANTA.