Foodie
Degustador
22/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
La comida tiene ese sabor casero y tradicional que hace recordar las recetas de siempre. El servicio fue atento y el ambiente agradable. Definitivamente un lugar al que dan ganas de volver para seguir probando más platillos típicos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
