Foodie
Crítico Avanzado
12/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, muy tranquilo y pacífico. Muy bien ambientado para charlar y caminar en medio de las plantas después de comer. La comida es muy buena y el servicio es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
