Foodie
Crítico Avanzado
30/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy acogedor, muchas plantas y árboles. Desayunos ricos. El pan es delicioso. El Té frío es de lo mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
