Santiago V.

Santiago V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2019
22/08/2019 Santiago V.

Tiene un ambiente familiar agradable, el servicio es excelente y la comida es rica. Recomiendo pedir pizza y complementarla con una copa de vino.

22/08/2019 Santiago V.

Definitivamente los mejores nachos que he probado en la antigua. El servicio es excelente y el ambiente es alegre para ir con amigos.

22/08/2019 Santiago V.

El restaurante tiene una vista increíble, un ambiente súper relajante. La comida es exquisita, recomiendo las pizzas y el buffet de desayuno. El servicio es de los mejores.

22/08/2019 Santiago V.

El servicio fue excelente, muy atentos. El ambiente es agradable, muy bonita decoración. La comida es visualmente atractiva y apetitosa, sin embargo, las guarniciones son pequeñas a mi parecer.

22/08/2019 Santiago V.

Las crepes son deliciosas y novedosas, recomiendo la crepe que tiene pepona. El ambiente en el segundo nivel es agradable y relajante. El servicio es rápido y eficiente.

21/08/2019 Santiago V.

Cuantas con unas de las mejores pizzas que he probado, el servicio es excelente. El ambiente en el segundo nivel y la vista son increíbles.

21/08/2019 Santiago V.

Excelente lugar para ir a bailar con amigos y conocer personas, la comida es rica, el servicio es excelente y el ambiente es alegre.

21/08/2019 Santiago V.

Excelente opción para personas que buscan comer opciones vegetarianas deliciosas. El servicio es súper eficiente y el ambiente muy tranquilo, gracias a que está rodeado de naturaleza y una vista increíble.

21/08/2019 Santiago V.

Excelente atención desde el ingreso, la persona que está en el mostrador es muy atenta. La comida de los restaurantes que he probado es buena (la pizza, tacos y donas), recomiendo probar las donas de Jamaica. El ambiente del segundo nivel es mi favorito, muy bonita decoración.

21/08/2019 Santiago V.

Exclente servicio! El ambiente es agradable y la comida es exquisita. Me gustó el detalle que tienen todos los platillos.

Foto de Altamira

Altamira