19/04/2019

La Estancia

4ta Calle Poniente No. 15 A - Poniente - Antigua

Parrilladas
Parrilladas

Todos los platos de desayuno que he probado han sigo deliciosos! Siempre regreso con mi familia. El ambiente es bastante familiar y muy agradable.

La comida es muy rica, en especial comer carne. El ambiente es un poco oscuro y sin luz, pero de lo contrario el servicio es bueno y atento.

Buena la comida, tienen variedad en platillos. Lo que mas disfruto sonnlos desayunos y el precio increible porque todos son 2x1.

Lo que más me gusto fue el servicio de mesaa muy amable el joven que nos atendio comida calientita muy buen sabor rápido el servicio abundante y la presentación excelente a la vista la carne muy suave esta lleno ese dia sin embargo atienden muy bien

El menú lunch es una muy buena opción, la carne es muy rica y la guarnición de espinaca gratinada es mi favorita. El lugar en su entorno antigüeño es muy bonito y buen ambiente. El servicio ha sido muy bueno todas las veces que he ido.