10/04/2019

La Estancia

4ta Calle Poniente No. 15 A - Poniente - Antigua

Parrilladas
Parrilladas

Un lugar para pasar en familia , con un servicio excelente como es de esperar de la estancia un restaurante que sin duda visitaras más de una vez

Buffet desayuno dominical bastante completo y bien abastecido. El servicio 100 pts muy atentos los meseros en todomomento. Ambiente agradable muy ameno para ir con la familia

La comida es deliciosa y el restaurante es bonita, la atención es buena. La carne es súper rica, las papas con queso son deliciosas y la espinaca es un clásico. Este es un restaurante del que nadie se arrepiente de ir

La estancia es muy buen restaurante y su comida deliciosa, sus carnes y sopas no digamos, sin embargo fui solo una vez y quedé sin ganas de ir, el servicio fue lo peor, nos llevaron la factura y nos estaban cobrando cuando apenas teníamos a medias nuestra comida. Le mencionamos que aún estábamos comiendo y que tal si queríamos postre y la respuesta fue que el postre lo podíamos pagar después. Fue en un almuerzo. Nunca vuelvo a ir.

un lugar de mis favoritos para deleitar de sus deliciosas parrilla-da en familia con un delicioso lomito o payaso de la casa sus deliciosos postres y para culminar el cafesito muy recomendado para salir en familia