05/04/2019

La Toscana

5.0/5

1a. Avenida Sur 17B - Sur - Antigua

El servicio es excelente... la pasta es deliciosa!! De las mejores que he probado en Guatemala, la pizza mexicana es riquísima!!

Bonito ambiente, pasta auténtica. Me encantó el Fetuccini Alfredo con pollo y los ravioles de Gorgonzola con Ricotta. Puntos extra por la playlist espectacular y el aperitivo de cortesía!

• Ravioli a la Gorgonzola
  • Pasta Fresca - Alfredo con pollo

Deliciosa comida, lasagna excelente y una carbonara espectacular, los meseros muy amables con fina atención, cerveza artesanal de cervecería antigua a muy buena temperatura.

• Lasagna a la bolognesa

Claudio es muy amable sale a saludar y conversar con todos los comensales! la pasta es fresca hecha en casa y las salsas son hechas en el momento! pet friendly! riquísima pizza y raviolis!!!! tienen todos los protocolos!

• gelato de fresa
  • tiramizu
  • Ravioli a la Gorgonzola

Lo mejor del lugar es la atención del dueño, muy serivicial y todo; sin embargo la comida no me gusto. Rescato los gnocchis de pesto, los ravioles de gorgonzola y los ravioles salsa roja tenían la espinaca cruda y con mal sabor, me llevaron la comida fría y el lugar estaba vacío. Pero para tomar un vinito y algún postre, lo rescato.

• gnocchis gorgonzola