24/04/2019

Lava Terrace

4a Avenida Norte 3, unidad 8, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Un buen lugar al aire libre, excelente ambiente para pasarla bien con amigos o pareja. Debes probar los famosos fish bowls!

Esta es una terraza muy visitada en la Antigua, esta cerca del parque central. La comida es tipo americana pero es un buen lugar para ir a ver el atardecer y disfrutar de una noche con amigos.

El lugar muy bueno..ideal para ir a comer un poco e ir a bailar y a tomar!!!Las bebidas son muy buenas!!

Buenísimo lugar, ambiente de lujo... Me Encanta la vista espectacular que puedo obtener, un lugar perfecto para admirar una Fría Noche y un panorama hermoso de mi Bella Antigua..

Excelente lugar para tomar unos tragos con los amigos y comer unas deliciosas hamburguesas, lo más famoso son las peceras una excelente opción para salir en pareja y compartir una de estas. Super recomendado