Carol G.

Carol G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Twitter: @carolgarcia89
Posición 99 del Top Calificadores de Guatemala.
24/04/2019 Carol G.

Un lindo lugar con una excelente vista a los volcanes. Puedes tomar un buen trago y relajarte en la piscina de la terraza. La comida es buena.

24/04/2019 Carol G.

Un buen lugar para degustar comida guatemalteca. El servicio es muy bueno y el lugar muy bonito. Recomiendo los caldos.

24/04/2019 Carol G.

Sunset es el lugar perfecto para pasar un buen rato, sus áreas al aire libre son ideales para degustar sus excelentes pizzas y tragos.

24/04/2019 Carol G.

Es un lindo lugar con un excelente menú, ideal para una tarde o ver eventos deportivos. Super recomendadas las micheladas, son únicas!

24/04/2019 Carol G.

Un dulce rinconcito en Antigua, con un agradable ambiente y hermosa decoración. Los postres son de lo más delicioso que puedes encontrar. Recomiendo el shake de popcorn, debes probarlo!

24/04/2019 Carol G.

Un buen lugar al aire libre, excelente ambiente para pasarla bien con amigos o pareja. Debes probar los famosos fish bowls!

24/04/2019 Carol G.

De lo mejor en panadería en Antigua. El pan de banano y el pan de naranja y chocolate son deliciosos! Super recomendado.

24/04/2019 Carol G.

Un secreto a voces en Antigua. El lugar es algo pequeño y ma comida deliciosa. Recomiendo el carpacho, de los mejores que he probado!

11/04/2019 Carol G.

Definitivamente una de las mejores vistas en Antigua. Una bebida al atardecer en la terraza es toda una experiencia. Tienen un excelente y variado menú.

11/04/2019 Carol G.

La mejor barbacoa en antigua sin duda. El menu ofrece diferentes platos de original bbq. Recomiendo el pulled pork con coleslaw salad. Tienes que probarlo!

No tiene fotos en antigua