17/04/2019

Lava Terrace

4a Avenida Norte 3, unidad 8, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Un lugar agradable para salir de noche. Ambiente de fiesta. Durante el día puede estar un poco desolado. El ambiente es imperdible ya sea para una cita o con amigos. La comida y el servicio son promedio

Un lugar clásico para disfrutar de una hamburguesa o sus famosos fishballs. Por las noches se tiene un gran ambiente, también por eso puede costar conseguir una mesa en ocasiones. El servicio es lento pero en general bien.

Varias veces he ido y nunca una decepciÓn, la terraza es espectacular... Me encanta. Las alitas son deliciosas y no se digan las hamburguesas o las papas. Amplio y bien distribuido. Ideal para celebrar con amigos o pareja. Me encanta la mÚsica y siempre amables al atender. 😋📸👍🍴

Me gusta para tomar un fishbowl antes de comenzar la fiesta, ponen música alegre y el ambiente es bueno, pero se llena muchísimo entnces hay que tener paciencia para que te atiendan.

Me gusta su ambiente, el lugar, las bebidas preparadas, las entradas, y sus famosos fish bowls, siempre es el mejor lugar para iniciar una noche de fiesta en antigua.