06/06/2019

Lava Terrace

4a Avenida Norte 3, unidad 8, Antigua Guatemala - Norte - Antigua

Las alitas tienen un sabor inmejorable, me encantaron, el lugar siempre està lleno y es de muy buen ambiente, la música cool y los precios bastante adoc a lo que sirven, la novedad son los fishbowl de tragos preparados muy ricos

Me encanta este lugar para salir de noche a disfrutar con un buen grupo de amigos. Ya sea que te quedes en la antigua o llegues desde Guatemala, se tiene suficiente tiempo para disfrutar de una buena chibola de múltiples tragos con miles de pajillas para que todos puedan degustar de una buena bebida.

• Fishbowl

Me encanta ir un domingo y comer en la terraza. Las pizzas son muy ricas y siempre tienen ofertas en tragos. Rico Psg pasar en rato y hacer algo relajado y diferente

Un buen lugar para ir a tomar y comer algo. Ideal para pasarlo con amigos, buena musica y un ambiente agradable

Un lugar muy alegre por la noche, es un bar diferente con un concepto muy especial. Recomendada la pecera al momento de visitarlo.