15/09/2019

Madre Tierra

6ta avenida Norte No. 5 - Norte - Antigua

Caldo de hievos y panza verde
Caldo de hievos y panza verde

Comida típica chapina que no defrauda en lo absoluto. Me fascinó el guacamole. Tiene un buen ambiente, ideal para visitar en familia.

Es mi favorito de antigua. La atención es excelente siempre lo tratan a uno de maravilla. Me encanta que la encargada y mis meseros me reconozcan y automáticamente me traen hielo y avena. Y me preguntan como he estado. Y la comida deliciosa. Fresca y buen sabor 100 pts

• Desayunos Chileros - Chapin Revueltos

Un lugar bastante antigueño que puede llegar a ser un tanto repetitivo con sus menús no tan variados, eso si tiene un gran sabor con un extra de amabilidad y excelente servicio.

• Hamburguesa Madre Tierra (1/2lb)

Un lugar de carne un poco más casual. La parrilla frente a la calle te llama la atención y te invita a entrar. La comida es buena aunque no increíble.

Si le encantan las tortillas recién salidas y negritas es su lugar delis el desayuno panza verde y caldo de huevos que probamos