01/01/2022

Madre Tierra

6ta avenida Norte No. 5 - Norte - Antigua

Caldo de hievos y panza verde
Caldo de hievos y panza verde

Súper delicioso! la atención impecable, las tortillas son una verdadera delicia pues son preparadas por una señoras divinas que están a la entrada. La parrillada para dos súper deli, realmente comen 3. El postre pedimos unos plátanos maduros al mole un 100%, y un flan de calabaza delicioso también. Cómo turista recomiendo totalmente el restaurante.

• 1/2 Parrillada Madre Tierra

Un lugar bastante antigueño que puede llegar a ser un tanto repetitivo con sus menús no tan variados, eso si tiene un gran sabor con un extra de amabilidad y excelente servicio.

• Hamburguesa Madre Tierra (1/2lb)

Debo decir que muy rica parrillada guatemalteca, me gusto mucho. Desde la manera como sirven a como atienden. Seguro volvería a visitarlos.

• Pollo a las Brasas

Comida tradicional de muy buen sabor, excelente servicio y costo calidad/precio ideal. Recomendable si se busca comida tradicional a un buen precio.

Restaurante típico con comida muy sabrosa! Dan la bienvenida al restaurante desde la calle con una parrilla a la vista que invita a entrar sin pensarlo!!! Una señora haciendo tortillas divinas!!!!! Atención sencilla y muy amigable con la carne con un sabor EXCELENTE!!! Súper recomendado!!!!

• Porciones - Lomito