Foodie
Crítico Avanzado
29/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, el servicio muy bueno. El personal muy atento y el lugar es super tranquilo. Comer ahí es un verdadero placer. El dueño del lugar es una personal muy amable y atento. Cuentan con una venta de helado maravillosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
