08/05/2019

Quesos y Vino

1a Calle Poniente Número 1 - Poniente - Antigua

instalaciones amplias, mesas bajo techo y fuera, comida deliciosa bebidas naturales, cocina al horno, buena atención, bar cerrado, ambiente perfecto ya sea romántico o familiar

Es un lugar muy agradablepara compartir con la familia y la comida es simplemente deliciosa.. Uno de mis lugares favoritos en Antigua!

Lugar ideal para una cita, muy romántico el ambiente. La comida también es espectacular, lo único que podría mejorar es el servicio, suele ser un poco tardado y a veces lo dejan olvidado a uno.

Un jardín muy cómodo y acojedor, la comida es muy buena y las porciones son grandes, en comparación del precio valen la pena. El servicio al cliente es regular. Los vinos son excelentes para acompañar un buen plato de pasta o una pizza.

Encantador. Un sabor delicioso en sus panes y pizza. Lo ideal es comerlos calientes. Acompaña lo de un vino y lo disfrutarás.