15/11/2020

Quesos y Vino

1a Calle Poniente Número 1 - Poniente - Antigua

Fuimos a la hora del almuerzo con mi familia y ordenamos una de sus deliciosas pizzas. Todos quedamos fascinados con su delicioso sabor. Una pizza familiar alcanza súper para 4 personas. El lugar es muy lindo y el joven que nos atendió fue súper atento.

• Pizza - Capricciosa

Es un lugar muy acogedor, algo escuro de noche, pero se ajusta perfectamente a una cena romántica o a una reunión con amigos. Las pizzas están muy bien, y su especialidad son los quesos.

un lugar muy bonito, con un estilo colonia y agradable, la pizza muy buena con suficiente queso, al igual que los quesos como entrada una muy buena opción, las pastas se veían increíbles, recomendado!

Fan fan de la comida y las pastas, todo muy delicioso, un ambiente romántico y Super acogedor y el servicio al cliente, muy bueno

para los amantes de la comida italiana, ésta es una de las mejores opciones en la antigua. gran selección de vinos, el ambiente es insuperable. el servicio depende mucho de la cantidad de personas.

• Entradas - Antipasto