31/12/2021

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Costo final promedio de desayuno por persona Q85 (USD 11). Aunque ya conocía el restaurante hoy probé el desayuno de Papatzules (nuevo) y la verdad está muy bueno. La salsa de pepitoria combina muy bien con las tortillas negras y huevo revuelto y el Guacamole le da un toque genial al plato. Los frijoles negros y el chorizo terminan de complementar muy bien el sabor. Para mi la cantidad y la relación calidad/precio es justa. Me gusta que la comida es orgánica y tienen gran variedad de opciones sin gluten.

• PAPATZULES

El jardín es precioso, super agradable. He visitado el lugar tres veces y esta tercera será la última. En las tres visitas no están todos los platos del menú disponibles, la comida esta muy seca o dura. Los jugos son lo mejor de todo el menu

El lugar es muy lindo, al aire libre, cuenta con mesas para parejas y espacios apartados. Hay variedad para veganos y vegetarianos. Además hay diferentes bebidas naturales y smoothies, cuentan con pizza artesanal, brunch y hamburguesas bastante ricas.

• Duo Toast - Brunch
  • HAMBURGUESAS - Pollo BBQ Burger

El lugar es bastante grande, acogedor y bonito. La comida es innovadora, con toques frescos y variedad de sabores y opciones veganas. Las hamburguesas recomendadas al igual que los postres.

Espectacular, no pierde su sabor y esencia, realmente es un lugar bastante rico. Su mayoría son sandwiches especiales con ingredientes originales y naturales. Combinaciónes adecuadas buenas para el paladar.