Foodie
Catador
19/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es super hermoso estas dentro de un jardÃn escuchando el sonido de los pajaritos y respirando aire puro por las flores y los árboles la comida muy rica lo único, es que en la pagina decia un plato y cuando llegue al lugar no lo tenÃan fue un poco molesto la atención un poco lenta pero de ahà el lugar muy acogedor y muy bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
