Foodie
Catador
15/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Desde mi punto de vista San Martin siempre ha sido muy muy caro...es rico? Si lo es, sin embargo los precios son elevados para lo que uno recibe, y en la antigua es igual, con la diferencia de que el restaurante es sumamente acogedor y colonial, aparte de eso no es nada excepcional, creo que habria que visitar otros lugares...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
