Rebeca A.

Rebeca A.

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Angie Angie
Tipo de comida favorita: pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Miche
El mejor plato que he comido: Pizza artesanal de mariscos
Cerveza favorita: Gallo
18/10/2019 Rebeca A.

Un lugar muy bonito escondido en la Antigua Guatemala, la comida y el ambiente es muy bueno. No sabía q había piscina, seguro la próxima visita la usaremos

• Di mare
10/04/2019 Rebeca A.

Fui a este lugar a una noche de salsa, solo probamos cervezas y algunas boquitas. El lugar es agradable y bueno para una cita.

10/04/2019 Rebeca A.

Entre solo por una cerveza ora conocer el lugar, es totalmente diferente, las mesas son pegadas al suelo y en vez de sillas cojines, la comida es vegetariana.

10/04/2019 Rebeca A.

Comida vegetariana, los ingredientes son cultivados en el lugar, sirven la cena temprano, a las 6:30 recuerdo. Es un lugar acogedor, bohemio y con una vista increíble.

10/04/2019 Rebeca A.

Si ceviche están buscando esta es la mejor opción! Es muy bueno e higiénico que es bástate importante en estos platillos. Además de las picositas son DELICIOSAS!

10/04/2019 Rebeca A.

Este es otro de mis favoritos! La terraza de este lugar es simplemente genial! Ver acá una puesta de sol con buena compañía, unas buenas micheladas es una de las mejores opciones estando en la Antigua. Hacen unos cócteles deliciosos y la boquitas Iara acompañar con muy buenas.

10/04/2019 Rebeca A.

La pasta de este lugar es deliciosa! El dueño es una persona bastante amable y cercana, es muy probable que uno lo encuentre allí dando la bienvenida y contando el origen de los platillos. El lugar es pequeño, tendrá unas 8-10 mesas. Es un lugar familiar e ideal para una cita.

10/04/2019 Rebeca A.

Lo recomiendo para ir con amigos a pasarla muy bien. Las peceras (bebidas alcoholicas) son lo mejor! Es todo diferente y el ambiente es entre tranquilo y alegre a la vez.

10/04/2019 Rebeca A.

La hamburguesas más grandes que he comido. Para ser sincera, estuvo bueno pero he probado mejores. El lugar me gustó mucho, la experiencia es como estar en un restaurante en medio de un freeway.

10/04/2019 Rebeca A.

Es un lugar que quizá e afuera no parece tan atrayente pero la comida es riquísima! Tienen que ir si van a la Antigua. Nuestra pizza (siempre buscamos de mariscos) estaba deliciosa pero lo que más nos gustó fue la entrada. Nos dan uno panitos con unos aderezos, uno era de ajo conservado y picante. Quedamos fascinados.

Foto de Apetito

Apetito