03/08/2019

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

La carne de los tacos muy bien preparada, tiene muy buen sabor. Los tacos deberían llevar dos tortillas, se desarman. El aguacate debería estar incluido, no cobrarlo aparte. A la cimarrona le faltó sal.

• Taquiza para dos (8)

No son los mejores tacos que he probado pero sin duda alguna es un buen lugar para ir a disfrutar con la familia y amigos. El ambiente es agradable y las personas de servicio son muy amables.

Una buena opción en Antigua Guatemala, la comida muy rica, la pink lemonade deliciosa y refrescante. Los nachos de entrada mis favoritos! Abundantes y diferentes. Lo único es que había demasiado calor adentro, por lo que unos ventiladores vendrían bien.

• Para Empezar - Nachos Individuales

Los mejores tacos de Guatemala, la comida es simplemente deliciosa. El servicio al cliente no es personalizado debido a que siempre están llenos. El ambiente es agradable aunque no hay mucho espacio para caminar entre los pasillos del restaurante y en días calurosos se encierra el calor.

• Taquiza para cuatro (16)

para los amantes de los buenos tacos les recomiendo la taquiza. Yo escogí de cochinita, pastor y pollo, estaban delciooosos🤤. Cuentan con bebidas naturales lo cual me parece una excelente opción también.

• Taquiza de pollo, cochinita y pastor