08/05/2020

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

Demasiado bueno!! me encanto comer aqui, sin duda uno de los mejores lugares de tacos. Las chalupas y el burrito es lo que mas recomiendo de mi visita, DELICIOSO

La taquiza es una buena opción para compartir. La cochinita pibil es muy rica, al igual que los tacos de camarón. Las salsas son buenas y un lugar algo "moderno" para lo tradicional de Antigua Guatemala, también le da un toque fresco sin desentonar tanto.

Este lugar es mi favorito de tacos en La Antigua, los tacos son buenísimos! Tienen variedad y a muy buen precio, las salsas definitivamente le dan ese toque especial, es un poco pequeño el lugar y se llena

Un restaurante al estilo mexicano con comida poco variado más que todo sus tacos que son buenos y de buena calidad!buenos ingredientes gran sabor!

• Tacos de chorizo

Buenos tacos, precio regular, los de carnitas y de chorizo son mis favoritos. En lo personal no me gustan las chalupas, pero el resto del menú me parece maravilloso. Hay variedad de cervezas regionales.

• taquiza (16)