05/01/2020

Vice Pizzeria

5ta avenida norte casa #30 - Norte - Antigua

La pizza “La Tipica”
La pizza “La Tipica”

Este restaurante es fenomenal!! La decoración es bellísima, elegante, es un lugar romántico para una cena especial, la pizza es muy buena, se acostumbra a llenar mucho por lo que se recomienda llegar con tiempo

• Veggie pizza

Me encanto conocer este bello lugar la atención es excelente, igual que la comida, el ambiente es muy agradable y bonito sobre paso mis expectativas lo recomiendo totalmente 💯✨ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Veggie

La comida es bastante rica, las pizzas son diferentes y variadas. Los precios son aceptables. El ambiente es súper bonito, buena decoración.

• la mar

Mejores lugares que visite en Antigua. Elegante, acogedor, muy bien decorado. Tiene un rooftop espectacular que cuenta con calefactor para el frío. Pizza es una delicia, sus cócteles muy buenos, probé el Moscow Mule super recomendado. La atención es de primera y sobre todo mucha seguridad. Tiene una discoteca bar Las vibras, grande con diferentes espacios a tu preferencia. La verdad es lo mejor de antigua.

• Moscow mule

Me pudo encantar. las alitas de pepian muy delicioso todo y el ambiente súper lindo. Tienen que ir. La pizza se veía genial

• alitas de pepian
  • portobello