30/09/2019

Vice Pizzeria

5ta avenida norte casa #30 - Norte - Antigua

La pizza “La Tipica”
La pizza “La Tipica”

Pizzeria con ubicación excelente, se encuentra sobre Las Vibras en la calle del Arco con una muy buen vista de la calle. Muy buen ambiente y las pizzas con sabores únicos.

Encantada. Me gusta el servicio y lo original de las pizzas. Recomendadas, un lugar y concepto diferente y la terraza se lleva el premio. ⭐

Esta nueva pizzería está perfectamente ubicada en la terraza de la muy conocida discoteca Las Vibras sobre la Calle del Arco. Las comida es muy buena y es un lugar perfecto para ir con amigos, ademas es Pet Friendly.

Exclente servicio. Tienen unas de las mejores pizzas que he probado, en especial la que tiene camarones. El ambiente es alegre. Me gustó mucho que utilicen pajillas comestibles!

Buen servicio al cliente, un poco lento pero vale la pena la espera. La comida es deliciosa y con excelente presentación, buen sabor e ingredientes frescos. El ambiente es super fresco especialmente en la terraza. Super recomendado probar las pizzas gourmet.

• Steak de hongo portobello vegano
  • Prosciutto & arugula