Adrian M.

Adrian M.

Gastrónomo

10/05/2019 Adrian M.

Es rico pero nada fuera de lo normal. Lo vIsitaría por el ambiente que fue muy buen yves un lugar agradable. Sin embargo la comida es casual y no iria exclusivamente por ella. Si es por cercania o passrla bien con amigos esta muy bien.

28/04/2019 Adrian M.

Delicioso todos sus procductos se sienten frescos, sin duda alguna un buen sazon. Recomendadisimo para familiares y amigos. Ambiente agradable con un poco de ruido por la ubicacion pero por lo demas un lugar bastabte bueno.

28/03/2019 Adrian M.

Es aceptable. No lleno del todo mis expectativas. Sin embargo tampoco es malo. Habrían cosas que mejorar, aunque de igual forma podria visitarlo nuevamente. El café la verdad si esta bastante bueno es lo que mas me gusto en la visita a este lugar.

24/03/2019 Adrian M.

Delicioso lo visitaria en un futuro pero algo no me dejo darles las 5 estrellas sin embargo muy delicioso. Iguslmente lo recomendaría quiza solo el sabor del plstillo no ewtuvo tan scorde a mi paladar pero los productod muy frescos y ricos.

03/03/2019 Adrian M.

Muy rico y muy variado. En slgunad cosas carece de excelencia pero en definitiva es un lugar que si podria visitar de nuevo.

02/03/2019 Adrian M.

Es bueno aunque quiza un poco elevado el precio. Sin embargo todo muy delicioso y en un muy buen tiempo.