16/02/2019

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

Los helados tienen buen sabor buen tamaño. Sabores poco más de tradiciones. Super recomendado el de wiki y el almendrado

Los helados son muy ricos, te puedes sentar y disfrutar tu helado en la parte de afuera y disfrutar de 4 Grados Norte. El servicio no es muy bueno, pero si solo vas a comprar un helado está bien.

• helado

Mis respetos para el helado de pie de limón, muy fresco, no demasiado dulce, poco ácido (genial a mi gusto) y bastante parecido a un verdadero pie de limón. Un poco elevado el precio a mi gusto para el vaso, que incluye 2 sabores (aunque nos lo dijeron hasta después de pagar y mi idea original era compartir con mi acompañante 2 sabores y pedimos 2 vasitos por lo mismo, al final probamos 4 sabores).

• Helado de Maracuya

Fuimos en la época de noviembre y probamos un delicioso helado de pumpkin pie. Estaba muy rico definitivamente queremos regresar a probar sus distintos sabores

Lo mejor es el ambiente porque puedes sentarte afuera y esa calle es muy peatonal , es bonito. Los helados son ricos muy buen postre.

Ubicado en el TEC de 4 grados norte. Buena ubicación, parqueos alrededor. Tiene buena decoración. El menú ejecutivo té incluye un helado. Servicio bueno, comida buena, pero nada extraordinario. Los helados son bastante buenos, tienen combinaciones bastante originales.

Es de los mejores gelattos que he probado en la ciudad, tenían de amarenas que al mezclarlo con el de chocolate estaba perfecto. El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno.

Fantásticos sabores, siempre tienen 18 o más opciones para elegir, el ambiente ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos! sin duda regreso

• Helado de Kiwi y frutos rojos