19/11/2018

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

Ubicado en el TEC de 4 grados norte. Buena ubicación, parqueos alrededor. Tiene buena decoración. El menú ejecutivo té incluye un helado. Servicio bueno, comida buena, pero nada extraordinario. Los helados son bastante buenos, tienen combinaciones bastante originales.

Es de los mejores gelattos que he probado en la ciudad, tenían de amarenas que al mezclarlo con el de chocolate estaba perfecto. El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno.

Fantásticos sabores, siempre tienen 18 o más opciones para elegir, el ambiente ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos! sin duda regreso

• Helado de Kiwi y frutos rojos

Helados consentidos es un lugar perla de cuatro grados norte y adorna muy bien el barrio. Es increíble la cantidad de sabores de helados que tienen y todos los días hay nuevos! Siempre que voy me la pasó increíble el servicio es algo inconstante pero es por qué están empezando! KEEP GOING HELADOS CONSENTIDOS THE BEST GELATTOS IN THE STREET!

• variedad de helados consentidos
  • medio litro de helado de mandarina y lyches

Un lugar chiquito pero con una gran variedad de sabores, para ser la primera vez que lo visité quedé complacida con el helado de frambuesa y amapola, queso fresa. Tengo que volver para probar otros sabores

• queso fresa y frambuesa amapola

en un medio día acalorado me pregunte donde puedo conseguir un helado y degusta me recomienda este increíble lugar donde hay una cantidad de helados como el famoso helado de pepino, el famoso piña con tajin helado de aguacate una variedad increíble y muy deliciosos

El lugar es recomendable si buscas helados de calidad y buen sabor. El precio es justo para el tamaño de las porciones. Hay opciones muy buenas.

Los mejores helados artesanales en La ciudad. Son diversos por lo que siempre hay nuevos sabores para comer. 100 estrellas al servicio y el lugar está lindísimo

Esta muy bien diseñado. Un lugar acogedor, los helados deliciosos muy agradable sabor, precio accesible y buena atencion. Un lugar al que vas y te quedas con un buen sabor de boca.

• Helado de Cafe

• variedad de helados consentidos