20/09/2019

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

De los mejores helados que he probado, son totalmente distintos tienen sabores que no hay en ningún otro lado, la fusión de sabores es exquisita, y los almuerzls ejecutivos con heladito son de lo mejor!

• Helado de cerveza

Me encanta que los sabores son creativos y deliciosos. Hoy probé el de chocobanano y piña con albahaca y están excelentes.

• Limon con chia

Muy ricos los helados, el lugar es muy limpio y el servicio es muy bueno. Recomendamos el helado de frutos rojos, es muy fresco.

• Frutos Rojos

Me encanta el ambiente tan innovador, lo interesante de los helados es qué hay diferentes tipos de sabores cada semana y me gusta la idea que hayan sin azúcar y con azúcar.💙

• nos regalaron helado de selva negra con fresa

Helados con verdadero sabor. Es el primer lugar en que siento que recibo exactamente lo que dice el nombre del helado. El sabor de sandía es imperdible y la variedad suficiente para todo tipo de paladar. Los conos con el toque de canela son perfectos para acentuar los sabores. Recomendados al 100%

Muy buenos helados en un ambiente acogedor y muy bien decorado. Tienen helados de muchas variedades poco comunes pero muy buenas.

• Helado de Limon con pepino y tajin

Excelente servicio, y muy buen sabor de los helados, si no estás muy seguro de cuál pedir, te dan a probar los sabores, pero fijo ningún sabor decepciona. Excelente calidad

Un lugar diferente y muy bueno para ir a comer, los helados son muy buenos y los sabores totalmente diferentes a otros lugares.

• Limon con chia

• Helado de cerveza