15/04/2019

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

Los helados son algo sumamente atractivo, es impresionando la creatividad que han tenido para desarrollar cada uno de sus sabores, el ambiente está súper bien trabajado así como el trato de que uno recibe como cliente te hace sentir valorado, un must definitivo.

Los helados son deliciosos y su galleta de cono es deliciooooso! Siempre q almuerzo en 4 grados norte, no dejo de pasar por esta heladería me encantan sus helados! Recomendadisimos por su variedad muy auténticos!

Los helados estaban espectaculares, nos dieron a probar todos los que queriamos y nos dieron las opciones de tamaño y cuantos sabores.

Nos encantan estos helados! Tienen desde sabores y presentaciones tradicionales hasta sabores un poco más sofisticados y presentaciones originales como el panito frío.

Me encanta el ambiente, la decoración, el servicio fue excelente y los helados muy buenos, hay sabores diferentes, probé l crepa helada rellena de helado pica piedra y estaba muy buena, el café también estaba delicioso. Definitivamente volveré a probar los sándwiches.

• Crepa helada

Ya los he visitado anteriormente y me siguen gustando bastante los helados. Siempre tienen un sabor diferente. El ambiente es bueno. Y la atención nada espectacular.

• helado

La atención del personal es excelente siempre amables y dispuestos a ofrecer lo mejor! Los helados son deliciosos aunque el precio un poco elevado!

Me encanta el concepto de un taller de helados artesanal donde hacen sus propios conos y tratan de ser conscientes con el ambiente utilizando el menos plástico posible. La selección de sabores también es deliciosa y variada Muy recomendado