Ana S.

Ana S.

Amante de la buena comida

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: Ambia
Tipo de comida favorita: la buena 😁
Para acompañar mi comida no debe faltar: 🍷☕️
El mejor plato que he comido: el último que cocine con mi mamá 🥘
Vino favorito: Doña Paula ( hay mejores pero ese como de siempre )
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Hell’s kitchen
24/11/2018 Ana S.

La comida muy rica , el lugar me gusta mucho la decoración y siempre lo están remodelando , la música me gusta ya que el sonido es adecuado para platicar Se los recomiendo

14/11/2018 Ana S.

El lugar es precioso té transporta a una típica casa de campo y de noche es un lugar muy romántico La comida muy buena muchas muchas opciones El servicio es muy bueno tanto que pedí me orientaran en un vino y el muchacho que me habló un maestro en los vinos qué hay en el lugar

• desayuno chapin
14/11/2018 Ana S.

Me entristeció ver que quitaron mi sopa favorita no entiendo era deliciosa de chiles pimientos Morrones muy buena , me paso algo muy malo que lleve a mi mamá a almorzar y ella pidió carne mmmm muy muy mala demasiado dura me lo solucionaron pero la calidad de la carne muy mala

14/11/2018 Ana S.

Me gusta ir mucho todo es muy bueno las bebidas muy buenas y siempre tienen buenos precios, la comida rica y nunca te quedas con hambre ya que cada plato es lo suficientemente grande , y de los postres ni hablar muy ricos La música siempre buena y la gente que trabaja en el restaurante muy amables y saben hacer su trabajo

14/11/2018 Ana S.

La comida y el servicio muy bueno e incluso la ultima vez que fui el vino que pedí estaba frío y no a temperatura hambrienta y como me lo destaparon y no me percaté que estaba frío al probarlo le hice el comentario a el mesero y me lo cambio . Solo el ambiente me gustaría que cambie , por lo menos la música ,

03/11/2018 Ana S.

Me encanto comí un plato de atún con aguacate y por supuesto la especialidad de la carne y también pedí la cerveza artesanal la más oscura muy buena

• atun con aguacate
Foto de Biba (Zona 14)