Ana H.

Ana H.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2023
19/02/2023 Ana H.

Muy buen restaurante para disfrutar de la comida y música de ambiente, me encantan los tacos y al agregarle queso, es un plus, he probado de camarón, cochinita pibil y de pollo, muy buenos, los burritos tienen un toque de la casa, los cuales los hacen únicos, no son mis favoritos, también recomiendo si quieres un trago con mezcal, la verdad son muy buenos.

19/02/2023 Ana H.

La verdad es muy rico y los precios son accesibles, tiene gran variedad de rolls pero lo que me encanta son las bolas de arroz con queso.

18/02/2023 Ana H.

Muy buena opción para comer algo ligero, me encantó la hamburguesa de queso suizo, recomendado, los pasteles también son muy ricos.

18/02/2023 Ana H.

Es una buena opción si quieres comer algo tradicional sin embargo siento que le falta sazón a la comida, pueden mejorar.

17/02/2023 Ana H.

Me pareció un concepto nuevo en comida China, el día que fui probé unos fideos de huevo con camarones, una pizca pasada de sal, los camarones en su termino exquisitos, me gustaría que ampliaran su menú.

17/02/2023 Ana H.

Fui una vez y probé un pan con lomito, muy buena sazón, realmente el lugar es tranquilo si vas a almorzar, tiene buena vista hacia la ciudad, volveré para probar los mariscos. Ese día me tomé un mojito la verdad no fue el mejor mojito que he probado.