30/11/2018

Sushi Itto (Zona Viva)

Japonesa

4ta Avenida, 16-01 - Zona 10 - Guatemala

Excelente! Los rollos horneados son mis favoritos, en especial el bronceadito y también los kimochi son espectaculares si necesitas una comida low carb

El sabor es muy rico y queda en un lugar bastante accesible por estar en la zona 10 (cerca del boulevard los próceres), lo único complicado es el parqueo

El restaurante es agradable, está remodelado. El servicio podría mejorar ya que es bastante lento. Nos encantó la michelada y el banano tempura. El problema es que no tiene parqueo disponible por lo que es complicada la llegada.

La comida aquí es infalible porque los platillos son ricos y variados, es un lugar bonito para comer sushi y tener una comida amena, esta buenisimo que tengan servicio a domicilio tambien.

El lugar ideal para sushi con las amigas. Una pena que el parqueo sea algo complicado, pero el sabor siempre está perfecto y variado.

Buena ubicación y interesante lugar para comer sobre todo si es un plato que puedan preparar frente a uno en la plancha, buen sabor y excelente para compartir con amigos y familia

Lugar agradable, deliciosa comida con diferentes opciones para todos los gustos. Muy buena atencion del personal. Es un lugar sugerido psra ir con familua, amigos o con tu pareja para disfrutar de rica comida en un ambiente diferente.

De entrada recomiendo Camarones Yuzu son exquisitos o un tradicional Yakitori así como un Yakimeshi mixto y un sushi California. Deberían de mejorar la ventilación del restaurante.

• Zanahoria Frita

Otras recomendaciones