15/04/2019

3.7/5

4ta Avenida, 16-01 - Zona 10 - Guatemala

La sopa tailandesa
La sopa tailandesa

El lugar es muy bonito, no tiene parqueo propio, pero hay un parqueo cerca que no se paga si sellan el ticket. La comida es deliciosa, el lugar limpio y amplio.

Es un buen lugar para comer sushi, tiene otras variedades, como sopas entre otros platillos. Los rollos de sushi son de buen tamaño y la ubicación del restaurante es muy buena.

La calidad de la comida ha bajado, aunque todavia es buen lugar para comer a buen precio. Pero han salido restaurantes con mejor sushi y mucho mejor servicio.

Me encanta el sushi me he llevado buenos recuerdos de este lugar, el sushi es delicioso y la variedad de los sabores lo hacen un excelente restaurante, el servicio es bueno aunque un poco lento pero si quieres degustar un buen sushi este es el lugar.

Ahora manejan muy buenas promociones mensuales. Los eventos que hacen de all u can eat, valen bastante la pena ya que se logran degustar distintos rollos de manera ilimitada, al igual que sus salsas.

El servicio muy bueno un poco distraídos los meseros al atender grupos grandes para hacer las cuentas pero el sushi favorcito muy bueno, las brochetas y arroz con shop suey muy buenos.

Muy buen sabor el de la comida aunque las porciones son muy pequeñas. La rayas de zanahoria fritas que dan de entrada son muy buenas. El california es muy bueno.

Muy buen lugar para comer, tienen variedad de sushis y platillos como el tepanyaki, el tamaño de la comida ha reducido y han mejorado su presentacion