Anahí H.

Anahí H.

Crítico

09/04/2019 Anahí H.

Buenísima promoción para poder visitar el restaurante. Ojalá sigan saca ndo más promociones accesibles para disfrutar de sus ricos platos.

30/03/2019 Anahí H.

Las mejores altas de la ciudad, buen servicio, agradable ambiente, buena ubicación. Excelente visita. Deberían de poder ampliar su franquicia ya que es muy buena.

30/03/2019 Anahí H.

Servicio de mesas muy amables y atento, la comida rica como siempre solo habría que tener. Cuidado con los platos ya que rápidamente en especial los vasos adquieren mal olor. De las veces que he visitado el restaurante en una ocasión sentí mal olor en un vaso y se me fueron las ganas de seguir comiendo.

30/03/2019 Anahí H.

Exquisita visita, super buen ambiente para una platica. Espacio amplio y la comida deliciosa. Servicio en mesas excelente. Quede con ganas de volver a regresar, espero sea pronto.

30/03/2019 Anahí H.

La comida como siempre, en su punto. Atención de mesas siempre tan amables. La música en su punto. No tengo nada más que agregar, solo recomendar que si tienen ganas de algo con las 3 B pasen visitando el restaurante de Naranjo Mall

30/03/2019 Anahí H.

Sugiero cambios al momento de pedir la orden se pierde demaciado tiempo, la comida regularmente la llevan casi fría, si uno quiere algo más de lo que pidió en la orden hay que pagarlo al momento de pedirlo, se vuelve uno a contaminar con el dinero ya que todavía se sigue comiendo o no te llevan lo que pediste como lo pediste. Ya llevo dos malas experiencias. No creo regresar por la tercera.

• Tacos con queso
Foto de Santo Pan