01/05/2019

Café del Arte (Paseo Cayalá)

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

El lugar muy bonito y la terraza muy bonito sobretodo. Pedí un bagel con salmón de desayuno pero el pan del bagel estaba como duro y se sentía como que no estaba fresco.

No me mato el café, lo pedí fuerte y no me lo dieron así, se equivocaron 2 veces con la orden, pedí un pie de pecanas y no fue lo que esperaba, por lo que sentí elevado el precio para lo que comí, con más opciones de cafés creo que es poco probable que vuelva

• Postres - Pie de Pecanas

Exquisita visita, super buen ambiente para una platica. Espacio amplio y la comida deliciosa. Servicio en mesas excelente. Quede con ganas de volver a regresar, espero sea pronto.

La presentación y la imagen en sí excelente! Cada detalle cuenta (los porta vasos personalizados por ejemplo). Tienen una bebida “soda italiana” que vale la pena probar: es super refrescante y fuera de lo tradicional.

Un exelente lugar si lo que te gusta es el cafe ahi encontraras variedad sus sandwich muy ricos la atencion exelente y ubicado en un buen lugar

El precio Q70 es por postre y bebida, los postres muy buenos, el café exquisito, ambiente agradable, lo único es que son muy pocas personas para la atención al cliente, por lo que demora mucho el servicio.

• Postres - Creme Brulee
  • Postres - Cheesecake Red Velvet

Excelente alternativa poder tener un Café del Arte en Cayala. Ambiente muy bueno y su mismo menú de zona 10. Recomiendo el café Bourbon de Huehuetenango, lo maximo!

• Bosque Cuento de Hadas
  • Cafe Bourbon - Americano

Excelente lo recomiendo La atención q me dieron fue muy buena Sigan así muy recomendable no deje de ir 🤭gracias

El servicio personalizado el ambiente relajado ideal para comer saludable. Lo recomiendo en cayala es muy tranquilo muy ameno tienen que ir.

• Bosque Cuento de Hadas
  • Cafe Bourbon - Americano