20/09/2019

Café del Arte (Paseo Cayalá)

• Alerta de promoci√≥n

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

tartaleta de limón
tartaleta de limón

Café del arte, una coffee shop con un concepto totalmente diferente, con cafés de la más alta calidad y sabor, la carta de postres es exquisita, hay precios para todos, te ofrece una temática tipo París pero con una mezcla de arte moderno, ideal para estudiar, teabajar o tener conversaciones largas!

El lugar es ideal para ir con amigos o tu pareja a tener una buena charla, la decoración es muy bonita, tiene espacios amplios, nosotros fuimos por unos postres y unas bebidas riquísimas, espero volver pronto

Excelente musica, decoración y ambiente, buen sabor, variedad de bebidas, faltan opciones de plato fuerte. Recomendado. Tienen powerbanks para tu cel

Un lugar muy bonito, combinación de lo moderno con una estética clasica. En el lugar venden también piezas de arte, pero me hubiera gustado ver mas obras en exposición.

El lugar muy bonito y la terraza muy bonito sobretodo. Pedí un bagel con salmón de desayuno pero el pan del bagel estaba como duro y se sentía como que no estaba fresco.

No me mato el café, lo pedí fuerte y no me lo dieron así, se equivocaron 2 veces con la orden, pedí un pie de pecanas y no fue lo que esperaba, por lo que sentí elevado el precio para lo que comí, con más opciones de cafés creo que es poco probable que vuelva

• Postres - Pie de Pecanas

Exquisita visita, super buen ambiente para una platica. Espacio amplio y la comida deliciosa. Servicio en mesas excelente. Quede con ganas de volver a regresar, espero sea pronto.

La presentaci√≥n y la imagen en s√≠ excelente! Cada detalle cuenta (los porta vasos personalizados por ejemplo). Tienen una bebida ‚Äúsoda italiana‚ÄĚ que vale la pena probar: es super refrescante y fuera de lo tradicional.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas