11/09/2020

Café del Arte (Paseo Cayalá)

• Alerta de promoci√≥n

Boulevard Rafael Landivar, 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Zona 16 - Guatemala

tartaleta de limón
tartaleta de limón

A pesar de que han cerrado en varios lugares tras la pandemia, siempre me pareci√≥ una excelente opci√≥n para ir a tomar un caf√©, platicar o simplemente degustar de su men√ļ.

Un lindo y muy tranquilo espacio en Cayalá, para tomar una comida ligera; exquisito café y el servicio, extraordinario. Los ingredientes muy frescos.

• Ensalada Thai con Pollo

Un lugar diferente, con función de cocina guatemalteca con internacional, buen lugar para tomar un café y refaccionar. Muy bueno

Lugar feli, lugar tranqui, Pac√≠fico, buena atenci√≥n, perfecto. Par√° llegar a estar solos o acompa√Īados y platicar y muy buen caf√© y lindas presentaciones. Me gusta el concepto

Debo decir que este lugar siempre me atrae. Desde su impecable decoraci√≥n y sentido del color, hasta sus caf√©s perfectos. Sus postres son deliciosos y amo los men√ļs saludables, hacen que te sientas lleno de energ√≠a. Esta entre mi top 10 por su capacidad de sorprenderme y dejarme siempre deseando volver...

Me encanta! Es primera vez que como desayuno all√≠, pero es el lugar perfecto para un brunch de fin de semana. Ped√≠ un omellette de champi√Īones que estaba delicioso (aunque la presentaci√≥n da m√°s que desear) y compartimos una orden de tostadas a la francesa que son imperdibles

• Tostada a la Francesa

Excelente opción para tomar un buen café, en especial las opciones artesanales, cuentan con varios métodos y tuestes de café. La pastelería es excelente, el precio es alto pero las porciones son bastante generosas. El servicio al cliente es impecable y el ambiente es muy artístico y acojedor. Super recomendado.

Café del arte, una coffee shop con un concepto totalmente diferente, con cafés de la más alta calidad y sabor, la carta de postres es exquisita, hay precios para todos, te ofrece una temática tipo París pero con una mezcla de arte moderno, ideal para estudiar, teabajar o tener conversaciones largas!

• Ensalada Thai con Pollo
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas