13/09/2019

San Martin (Peri Roosevelt)

3.6/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Pasta a la Vodka
Roast beef sandwich
Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Pasta a la Vodka

Bonito restaurante muy solicitado en fin d semana. Rica comida y buen servicio. Uno d mis platos favoritos el carpaccio de limito. El más recomendado.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito

Sam Martin es un ambiente familiar con comidas típicas, modernas y para reaccionar muy rico. Súper recomendado visitar cualquier San Martín.

• quesadillas y champurradas integrales.

La calidad de la comida no está a la altura de los precios, muchas veces hay que esperar para ser ubicado

Ambiente muy agradable, personal muy amable y atento, la comida, tanto visualmente como en sabor es deliciosa. Los fines de semana si es bastante concurrido pero vale la pena la espera

San Martín restaurante pequeño en espacio de instalaciones y pocas mesas. Comida de buen sabor, porciones un poco pequeñas en relación al precio. Servicio regular. Buen café.

Un restaurante que al principio empezó como una panadería, de hecho ha ganado su nombre en los consumidores, pero eso no quiere decir que sea excelente así que su servicio es un defecto que poseen y no lo mejoran.

• Spaguetti a la Bolognesa
  • Tres de Tres
  • Sopas - Sopa de Tortilla
  • Pastas - Pasta alla Vodka

Delicioso! Es unos de mis restaurantes favoritos para ir a desayunar o refaccionar. Amplia variedad de platillos para cualquier tipo de gusto.

Mi recomendación principal es la ensalada de aguacate y pepitoria, la comida es muy fresa y tiene varias opciones saludables, me encanta el concepto tres de tres pues no tienes que escoger solamente un platillo, el menú de temporada siempre es innovador, y los postres de la San Martín siempre son exquisitos junto a un buen café, recomiendo el tres leches de nutella. Además el ambiente es súper fresco y hay cierta parte al aire libre que te hace sentir relajado.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito

• quesadillas y champurradas integrales.