13/04/2019

San Martin (Peri Roosevelt)

3.7/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich

Delicioso! Es unos de mis restaurantes favoritos para ir a desayunar o refaccionar. Amplia variedad de platillos para cualquier tipo de gusto.

Mi recomendación principal es la ensalada de aguacate y pepitoria, la comida es muy fresa y tiene varias opciones saludables, me encanta el concepto tres de tres pues no tienes que escoger solamente un platillo, el menú de temporada siempre es innovador, y los postres de la San Martín siempre son exquisitos junto a un buen café, recomiendo el tres leches de nutella. Además el ambiente es súper fresco y hay cierta parte al aire libre que te hace sentir relajado.

Servicio de mesas muy amables y atento, la comida rica como siempre solo habría que tener. Cuidado con los platos ya que rápidamente en especial los vasos adquieren mal olor. De las veces que he visitado el restaurante en una ocasión sentí mal olor en un vaso y se me fueron las ganas de seguir comiendo.

Buena comida y buen ambiente, la atención es buena sirven variedad de desayunos, desde el tradicional, chapin, avena, yogures hasta platillos extranjeros de desayuno. Buenas opciones y postres.

Lastimosamente pedí unos panqueques con nutella pero parece que le echaron el bote entero, demasiada nutella que no pude ni llegar a la mitad (la nutella es deliciosa, pero con medida en los panqueques) le dije al mesero y me dijo que efectivamente ya le han dicho varias veces al chef por quejas de varios clientes, pero no han hecho caso.

• Pancake con Nutella y Banano

Me encanta siempre San Martín, pero el servicio es a veces muuuy lento. Su pizza es deliciosa. Recomiendo tanto los desayunos como sus combinaciones de almuerzo.

La comida es exquisita tiene un excelente sabor consistencia,olor es una gusto que haya un San Martín cerca ,el ambiente es genial se disfruta de un buen café un lugar diferente y lleno de naturaleza

Cuenta con un ambiente agradable y moderno, hay espacio para niños. El servicio puede llegar a complicarse durante los fines de semana. Lo positivo es que cuenta con panadería.