29/12/2019

San Martin (Peri Roosevelt)

3.6/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Pasta a la Vodka
Roast beef sandwich
Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Pasta a la Vodka

Me encanta esta San Martín por la ubicacion tan práctica cuando estoy por el sector. La comida es buenísima y el servicio de panadería para llevar muy bueno también.

• Momentitos

Siempre tienen un menú de temporada, estuve cenando con un dos de tres, por el frío opté por una sopa de frijol con un pan con arrachera, para mí gusto el poco le hizo falta más carne pero tenía buen sabor

Es una muy buena opción dentro del centro comercial sus deliciosos emparedados, ensaladas, sopas y postres, lo puede obtener en combos si deseas. Su servicio fue rápido, con un buen ambiente.

• Caramel Cappuccino
  • capuccino
  • crepas Nutella helado y banano
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Me gusta la sopa de frijol y la de tortilla. Aunque siempre hay bastante gente igual uno no espera tanto tiempo. Hay suficiente personal. Y los baños son curiosos jaja

La comida deliciosa, buen sabor de las pastas y la ensalada excelente, el personal poco atento, excelentes promociones y precios del menú y menú de temporada

• Lunch - Lunch Pasta
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Bonito restaurante muy solicitado en fin d semana. Rica comida y buen servicio. Uno d mis platos favoritos el carpaccio de limito. El más recomendado.

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito

Sam Martin es un ambiente familiar con comidas típicas, modernas y para reaccionar muy rico. Súper recomendado visitar cualquier San Martín.

• quesadillas y champurradas integrales.

La calidad de la comida no está a la altura de los precios, muchas veces hay que esperar para ser ubicado

• Momentitos

• Carpaccios - Carpaccio de Lomito