13/06/2022

San Martin (Peri Roosevelt)

3.6/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Pasta a la Vodka
Las ensaladas, la Santa Fe
Pasta a la Vodka
Roast beef sandwich

Lamentablemente no fue la mejor experiencia, ni se los recomiendo la atención es deplorable y el lugar estaba totalmente sucio era tanta la suciedad, que las moscas se paraban en las canastas del pan! terrible la verdad!

Comida recalentada y fria, se reclamo y lo volvieron a llevar igual (carne reseca de las orillas y pan duro, fue un pan con pierna), se pidio menu infantil de fideos con queso y tambien estaban recalentados feos, secos y frios pedimos tambien dedos de pollo y estaban frios, no dan otra opcion de complemento infantil que solo fruta ( sopa, pure u otra opcion deberian dar, fue para cenar y se agradeceria por el clima o por la hora algo diferente), servicio regular fueron amables pero no resolvieron el inconveniente. Hemos visitado con mi familia otros restaurantes San Martin y la comida ha sido excelente asi como el servicio, por eso es mi molestia ya que nunca nos han dado comida en esas condiciones. Ya es la primera ves que visitamos San Martin peri-roosevelt y con esta mala experiencia nunca lo recomendaria, no son Q 30 o Q 50 que gasta uno sino mas, por los precios y el lugar uno espera algo bueno y de calidad

La comida siempre es excelente. El servicio es muy pobre en varias ocasiones. Tardan mucho en atender y más para cobrar.

Muy buen servicio y deliciosas opciones para comer muy rico en compañía de amigos o familia en un ambiente agradable

• Crema de Papa al Horno
  • Pasta Diavola alla Cobanera

Me encanta la.comida de la San Martín y sus precios. Tienen una gran variedad de platillos.. literal para todos los gustos, se tardan un poco en servir pero la comida muy rica

• cappuccino
  • tortuga

La comida esta rica y va con el costo. El ambiente relajante y limpio. La atención es buena, ya que son amables.

me gusta el pan de banano que tienen, es bien esponjoso, grande y de buen sabor, realmente delicioso acompañado de un buen capuchino 👌🏻🤤🤤 riquísimo

Me encanta esta San Martín por la ubicacion tan práctica cuando estoy por el sector. La comida es buenísima y el servicio de panadería para llevar muy bueno también.

• Momentitos

Siempre tienen un menú de temporada, estuve cenando con un dos de tres, por el frío opté por una sopa de frijol con un pan con arrachera, para mí gusto el poco le hizo falta más carne pero tenía buen sabor

• cappuccino
  • tortuga