09/03/2020

San Martin (Peri Roosevelt)

3.7/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Pasta a la Vodka
Las ensaladas, la Santa Fe
Pasta a la Vodka
Roast beef sandwich

Me encanta la.comida de la San Martín y sus precios. Tienen una gran variedad de platillos.. literal para todos los gustos, se tardan un poco en servir pero la comida muy rica

• cappuccino
  • tortuga

La comida esta rica y va con el costo. El ambiente relajante y limpio. La atención es buena, ya que son amables.

me gusta el pan de banano que tienen, es bien esponjoso, grande y de buen sabor, realmente delicioso acompañado de un buen capuchino 👌🏻🤤🤤 riquísimo

Me encanta esta San Martín por la ubicacion tan práctica cuando estoy por el sector. La comida es buenísima y el servicio de panadería para llevar muy bueno también.

• Momentitos

Siempre tienen un menú de temporada, estuve cenando con un dos de tres, por el frío opté por una sopa de frijol con un pan con arrachera, para mí gusto el poco le hizo falta más carne pero tenía buen sabor

Es una muy buena opción dentro del centro comercial sus deliciosos emparedados, ensaladas, sopas y postres, lo puede obtener en combos si deseas. Su servicio fue rápido, con un buen ambiente.

• Caramel Cappuccino
  • capuccino
  • crepas Nutella helado y banano
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Me gusta la sopa de frijol y la de tortilla. Aunque siempre hay bastante gente igual uno no espera tanto tiempo. Hay suficiente personal. Y los baños son curiosos jaja

La comida deliciosa, buen sabor de las pastas y la ensalada excelente, el personal poco atento, excelentes promociones y precios del menú y menú de temporada

• Lunch - Lunch Pasta
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe