02/06/2019

La Estancia (Naranjo Mall)

23a Calle 10-00, Zona 4, Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Cuándo uno piensa en este restaurante, se viene a la mente carne asada, la cual es lo que los diferencia ante todos, ademas por su servicio y calidad de comida.

Sus promociones siempre son excelentes para comer algo rico y a buen precio tanto en desayunos como en almuerzos y cenas su atención es algo distraída imagino que por la demanda por que su vale la pena comer acá.

La comida como siempre, en su punto. Atención de mesas siempre tan amables. La música en su punto. No tengo nada más que agregar, solo recomendar que si tienen ganas de algo con las 3 B pasen visitando el restaurante de Naranjo Mall

La carne asada es de las mejores que he probado, siempe tiene un excelente sabor y la porción es adecuada, termino exacto y temperatura ideal.

Es un restaurante Muy bueno a mi esposo y a mi nos encanta y la comida riquísima...😋 el ambiente es muy ameno..🤗🤗

Es un lugar que me parece muy bueno en sus desayunos, he almorzado pocas veces en el lugar, pero igual la comida me ha parecido deliciosa, desde las entradas hasta los postres, son muy buenos. El personal es atento y bastante amable. El ambiente esta bien iluminado y ventilado.

El restaurante tiene poca privacidad, la atención de los meseros es muy buena.. la carne deliciosa, el chimichurri le da un toque muy especial

El ambiente muy acogedor, el servicio de la persona de la entrada dejo mucho que desear, no se le escuchaba, y podría decir que estaba a menos de un metro de ella y no se le escuchaba nada.

• country la estancia