29/11/2019

La Estancia (Naranjo Mall)

23a Calle 10-00, Zona 4, Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Muy buen ambiente ricos desayunos y bonitas promociones como un rico desayuno llamado Huevos Le Blank. Con dos deliciosos huevos estrellados sobre una cama de espinaca hongos y dos tortillas debajo bañados con salsa holandésa muy deliciosos

• Huevos Le Blank

Muy deliciosos platillos y desayuno, ricos postres. Promociones muy buenas con diferentes tarjetas. Buen servicio y ambiente agradable. Buenos precios y sopa deliciosa.

• tres leches
  • Desayuno
  • Tarta de manzana

Regularmente desayuno o refacciono en éste restaurante y me encantan demasiado los postres son deliciosos! En general muy buen servicio y muy buena comida

Los desayunos son bien ricos la atención es muy buena es uno de los lugares preferidos de mi esposo la carne asada también es bien deliciosa 😋😋

• Omelet con espinaca

Las porciones de carne son de buen tamaño y los acompañamientos bien preparados. Un ambiente totalmente familiar, justo para almuerzos.

Cuándo uno piensa en este restaurante, se viene a la mente carne asada, la cual es lo que los diferencia ante todos, ademas por su servicio y calidad de comida.

Sus promociones siempre son excelentes para comer algo rico y a buen precio tanto en desayunos como en almuerzos y cenas su atención es algo distraída imagino que por la demanda por que su vale la pena comer acá.

La comida como siempre, en su punto. Atención de mesas siempre tan amables. La música en su punto. No tengo nada más que agregar, solo recomendar que si tienen ganas de algo con las 3 B pasen visitando el restaurante de Naranjo Mall

• Huevos Le Blank

• tres leches