13/06/2019

Ensalada griega
Sandwich de atún
Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo

Buena comida, un café fuerte y ácido, a mi gusto muy sabroso, la comida con sabores y opciones diferentes, excelente para desayuno, refacción y cena... El pan tiene muy buen sabor.

• Toast de aguacate

el ambiente es muy bueno, la comida y variedad deliciosa, esa sensación de estar al aire libre se siente muy bien y el servicio es de lo mejor.

Nunca me ha gustado mucho el ambiente de centro comercial es mucho ruido, pero en si su comida es buena para comer algo mientras se hacen compras siempre tienen muchísimas opciones y combos de lunch aquí en lo personal siento que se esmeran mucho en sus pizzas.

Fui a disfrutar de boquitas dulces y saladas a san martín acompañados de uns rica bebida y me encanto los en anhelados y un buen café con leche lo único que no me gustó fue la atención de la persona que cobra debido a que por su inexperiencia nos hizo esperar por 15 minutos alli

• encanelado
  • volovan de carne
  • cafe
  • horchata

Me encanta San Martín, en esta ovación fui a desayunar y son una explosión de sabores bastante grandes los platillos, quedas satisfecho por completo

Excelente restaurante lo recomiendo para un buen desayuno he probado todo su menú, así que les recomiendo todos los de la carta y que pidan extra de pan dulce!👌🏻

Buenísima promoción para poder visitar el restaurante. Ojalá sigan saca ndo más promociones accesibles para disfrutar de sus ricos platos.

El restaurante de San Martín en portales es accesible y cuenta con uan gran variedad de platillos. Las pastas y bebidas naturales son una muy buena combinación. A causa del espacio que ocupa en el centro comercial el ambiente no es el mejor y el servicio es un poco lento. Sin embargo la comida lo compensa. Buen lugar para almorzar y desayunar.