24/09/2018

Ensalada griega
Sandwich de atún
Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo

Me parece que es un restaurante muy familiar y con opciones de comida muy saludable. Opciones de platos típicos, ensaladas deliciosas. La gama de variedad de bebidas es muy buena. Lo que me encanta esa variedad de combinaciones de sopas y sandwich en porciones moderadas!

• sopa de tortilla
  • Ensalada Santa Fe
  • pizza de loroco
  • Sopa de tortilla

Los desayunos son muy deliciosos y a buen precio, los batidos son muy recomendables, unicamente el lugar es muy abierto, tal vez un poco más de privacidad seria bueno

Los alimentos y el servicio siempre son excelentes. El ambiente es generado principalmente por el centro comercial. Un excelente lugar para una comida casual sin lujos.

• Pizza Quattro Estaciones

Me encanta su concepto que es muy familiar, me gusta disfrutar de sus preparaciones gastronómicas y lo idea que es para platicar. Su servicio es muy bueno y de alta calidad.

La atención siempre ha sido buena, sin embargo, en esta oportunidad no nos atendieron tan bien. Les faltó más empatía a las chicas... aún así, la comida siempre en muy rica...

• Huevos Pericos

Amplio lugar ... Un poco de mal servicio por parte de los empleados, podría ser por el área administrativa que aún habiendo mesas desocupadas tienen sectores del restaurante cerrado habiendo Xola de clientes que desean entrar ... Por otra parte los alimentos son buenos las bebidas refrescantes y hay amplio parqueo en el centro comercial.

Me gusta ir a desayunar allí, por la variedad de platillos, y por la canaria de pan que esta incluida, además las meseras se interesa en q uno este bien atendido. Otra cosa es la limpieza de los restaurantes q siempre están limpios.

La comida es muy rica, lo malo es el servicio deja mucho que desear, muy lento , se siente como que no hay meseros a veces

• sopa de tortilla
  • Ensalada Santa Fe