26/01/2019

Ensalada griega
Sandwich de atún
Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo

Me gusta porque no es como los otros restaurantes del centro comercial que están tipo “encerrados” y hay mejor atención que en otros. Café muy bueno.

Muy buena comida tanto para desayuno como para almorzar y cenar. Las ensaladas son deliciosas. El servicio en todos los San Martín es regular, da la impresión de que hay poco personal.

Muy buen café y panadería. Sus panes y su strudel de manzana es unos de los mejor que he comido. Pero tiene variedades de panes y opciones muy buenas.

Me gusta todo, solo que es un poco ruidoso porque no es un lugar cerrado... pero la comida, el servicio y la compañía te hace disfrutar el momento...

El restaurante cuenta con un ambiente muy casual, la comida es rica, a veces el servicio es un poco lento a la hora de tomar la orden.

La comida de San Martin, siempre es muy buena y ofrece menús variados y de temporada. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. No sólo es lento sino también ineficiente. Yo tuve que esperar un largo rato para recibir una cuchara para la sopa, además me habían traído el aderezo equivocado. Para colmo, tuvimos que presenciar una pelea entre los comensales sin que nadie del personal interviniera.

• 3 de 3

Los desayunos son muy ricos. Me encantan los plátanos 🍌 cocidos y los huevos en sus diferentes presentaciones. La atención suele ser buena, salvo cuando se encuentra muy lleno que a veces demoran los pedidos.

Es un restaurante muy completo, posee diversidad de menús, que van desde los saludables, hasta los típicos. La atencion de su personal es muy grata y los costos por menú, son bastante accesibles!