15/03/2020

Sandwich de jamón de pavo
Sandwich de atún
Ensalada griega
Sopa de tortilla

Amo las hamburguesas, el sabor es realmente muy delicioso, el servicio es súper bueno y la hospitalidad que tienen es de verdad sorprendente.

• Hamburguesas - Classic Burger

Me parece que tienen un menú bastante variado. Buen sabor, higiene, buen servicio. Recomendable para lunch entre semana. La opcion de 2 de 3 brinda una buena opcion.

• Florentina
  • Lunch - Dos de Tres

Un menú variado con opción de Luch en la semana, el ambiente agradable para compartir con la familia y amigos, postres deliciosos y el pan recién horneado.

• Ensaladas - Griega

He visitado varias sucursales y la comida siempre es buena. El menú de temporada siempre sorprende pero nada tan delicioso como su chivito uruguayo.. Y la variedad de cafés delis

La comida de este lugar no pierde su calidad, me que inconforme con el ambiente debido a que estas expuesto.

Se tardan mucho en entregar la comida y aparte tienen muy poco personal para la cantidad de personas que llega al lugar.

Me gusta lo amplio del lugar. Que bien se siente que tenga tan alto el techo. Se siente un ambiente fresco y abierto relajado aunque todos te miren comer cuando van caminando ala par jaja

Excelente comida, me encanta probar las pastas. Sin embargo en esta ocasion me he quedado con mal sabor de boca por el servicio escaso que ofrecen. Considero que tienen poco personal y la atención es lenta, también pude notar algo sucio el lugar sobretodo en los cristales y mesas.

• Pasta Diavola alla Cobanera

• Hamburguesas - Classic Burger