27/11/2018

Ensalada griega
Sandwich de atún
Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo

Los desayunos son muy ricos. Me encantan los plátanos 🍌 cocidos y los huevos en sus diferentes presentaciones. La atención suele ser buena, salvo cuando se encuentra muy lleno que a veces demoran los pedidos.

Es un restaurante muy completo, posee diversidad de menús, que van desde los saludables, hasta los típicos. La atencion de su personal es muy grata y los costos por menú, son bastante accesibles!

Fui con familia, y entre otras cosas pedimos pizza margarita, y aparte de llevarla demasiado tarde, la pizza llego fría y sin sabor, por no decir tiesa. Era demasiada el hambre, para luego no poder disfrutar de lo que pides.

Me parece que es un restaurante muy familiar y con opciones de comida muy saludable. Opciones de platos típicos, ensaladas deliciosas. La gama de variedad de bebidas es muy buena. Lo que me encanta esa variedad de combinaciones de sopas y sandwich en porciones moderadas!

• sopa de tortilla
  • Ensalada Santa Fe
  • pizza de loroco
  • Sopa de tortilla

Los desayunos son muy deliciosos y a buen precio, los batidos son muy recomendables, unicamente el lugar es muy abierto, tal vez un poco más de privacidad seria bueno

Los alimentos y el servicio siempre son excelentes. El ambiente es generado principalmente por el centro comercial. Un excelente lugar para una comida casual sin lujos.

• Pizza Quattro Estaciones

Me encanta su concepto que es muy familiar, me gusta disfrutar de sus preparaciones gastronómicas y lo idea que es para platicar. Su servicio es muy bueno y de alta calidad.

La atención siempre ha sido buena, sin embargo, en esta oportunidad no nos atendieron tan bien. Les faltó más empatía a las chicas... aún así, la comida siempre en muy rica...

• Huevos Pericos

• Pizza Quattro Estaciones