11/10/2021

Ensalada griega
Sandwich de jamón de pavo
Sandwich de atún
Sopa de tortilla

San Martin de Portales es grande, la comida y servicio muy bueno como siempre, el ambiente es bueno pero para mi gusto no es muy acogedor ya que queda dentro del centro comercial.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Lunch - Pizza para Todos

Amo las hamburguesas, el sabor es realmente muy delicioso, el servicio es súper bueno y la hospitalidad que tienen es de verdad sorprendente.

• Hamburguesas - Classic Burger

Me parece que tienen un menú bastante variado. Buen sabor, higiene, buen servicio. Recomendable para lunch entre semana. La opcion de 2 de 3 brinda una buena opcion.

• Florentina
  • Lunch - Dos de Tres

Un menú variado con opción de Luch en la semana, el ambiente agradable para compartir con la familia y amigos, postres deliciosos y el pan recién horneado.

• Ensaladas - Griega

He visitado varias sucursales y la comida siempre es buena. El menú de temporada siempre sorprende pero nada tan delicioso como su chivito uruguayo.. Y la variedad de cafés delis

La comida de este lugar no pierde su calidad, me que inconforme con el ambiente debido a que estas expuesto.

Se tardan mucho en entregar la comida y aparte tienen muy poco personal para la cantidad de personas que llega al lugar.

Me gusta lo amplio del lugar. Que bien se siente que tenga tan alto el techo. Se siente un ambiente fresco y abierto relajado aunque todos te miren comer cuando van caminando ala par jaja

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Lunch - Pizza para Todos