Andrea C.

Andrea C.

Miembro desde: Mayo de 2018
11/06/2021 Andrea C.

El bread pudín delis delis! quería probar el pad Thai pues me dijeron que era bueno, pasa la prueba. El lugar es lindo pero hace calor dentro en un día de verano.

• pad thai
11/06/2021 Andrea C.

Uno de los mejores restaurantes que he probado, la comida deliciosa, la mezcla de sabores y texturas me encanto; el servicio excelente y el lugar súper cómodo.

• camarones al josper
16/08/2018 Andrea C.

Ceviche peruano recomendadísimo! En sushi rolls muy buena combinación entre sabores, colores y texturas. La decoración tiene detalles bastante interesantes y a la vez acogedores.

• ceviche peruano
10/06/2018 Andrea C.

El ambiente es acogedor, tranquilo y en medio de la naturaleza. El pollo con pistacho recomendadisimo! Tiene un toque dulce y una mezcla de sabores muy buena. Para postre el apple pie, delicioso.

09/06/2018 Andrea C.

Me gusta comer aquí cuando ando por los alrededores. La comida es un poco más saludable, sin tanta grasa y poco condimentada con buen sabor.

09/06/2018 Andrea C.

El lugar tiene una decoración sofisticada y acogedora a la vez. La presentación de los platos es excelente. Las entradas son muy buenas! El risotto de champiñones delicioso, sin embargo al lomito a la parilla le faltaba un poco de sabor. Los meseros fueron muy amables pero poco pendientes.

• lomito a la parrilla

camarones al josper

camarones al josper

el 11 de junio de 2021

el 8 de noviembre de 2018

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador
ceviche peruano