Andrea G.

Andrea G.

14/08/2019 Andrea G.

Deliciosa la comida , sabores diferentes , un pedacito de Perú en sus platillos, y para terminar no puede faltar el sueño limeño

09/08/2019 Andrea G.

Lindo lugar muy tranquilo, me encanto el ambiente la torre dulce demasiado deliciosa y fijo para compartir , ahora las meseras si necesitan un café despierto

• torre dulce con dulce de leche
05/06/2019 Andrea G.

Excelente como siempre , amo ese lugar la tiendita de la piña está en todo hay muchas curiosidades , y los que atienden el restaurante son muy atentos

• toast
12/04/2019 Andrea G.

Deliciosos postres , la espumilla rellena la mejor y el capuchino riquísimo , galletas y pasteles diferentes , el ambiente es agradable , aunque me encantaría que estuviera abierto el Domingo

• capuccino y espumilla con merengue
05/04/2019 Andrea G.

La carne súper suave y jugosa, los meseros muy amables , es agradable qu te reciban con un plato para picar de cortesía

• lomito y puyazo
  • entrada de cotesia
27/03/2019 Andrea G.

Deliciosa comida , ingredientes frescos , el ambiente muy tranquilo y me encanta que apoyen a personas con capacidades diferentes , hay personas con síndrome de down y son muy amables, amigables pero sobre todo atentos

• avocado toast
08/03/2019 Andrea G.

Hermosa vista al centro histórico de Guatemala, el ambiente agradable y buena atención , pero en la comida si me decepcionaron pedimos enchiladas y la carne no tenía buen sabor como que frieron la carne con aceite viejo , y las tortillas de lomito nada que ver tres trozos de carne por tortilla ni aguacate apenas chirrió en verdad no vale lo que cuesta este plato, tome un don tamarindo y me encanto , lastima que la comida si nos decepciono .

suspiro limeño

suspiro limeño

el 14 de agosto de 2019

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Carretera al Salvador