Antonio D.

Antonio D.

Me encanta la comida bien preparada, creo que debí dedicarme a eso.

98 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018
Mejor descubrimiento reciente: antigua boreal
Cerveza favorita: cabro reserva
Vino favorito: Márquez
Día preferido para salir: jueves
20/08/2019 Antonio D.

El tepanyaki es una experiencia que recomiendo en familia y/ o grupo de amigos. Muy buenos los cocineros que tienen capacitados y que te van dando una explicación sobre lo que cocinan.

19/08/2019 Antonio D.

Excelente el cordero, dicen que es una de las comidas más difíciles para un chef, pero aquí lo hacen a la altura. El ambiente muy bueno, me pareció muy alto el precio del Parqueo e incomodo.

19/08/2019 Antonio D.

Acabo de compartir con amigos, ya como en plan de after office. Tenían música en vivo y pedimos platos de carne para picar, excelente el servicio. Y el momento de hacer cuentas, el mesero no se complicó y sabía exactamente cuánto y que habíamos consumido.

19/08/2019 Antonio D.

Me es muy agradable para ir en familia. A mis hijos les encanta la tortilla con queso chancoy. Muy cerca de la ciudad, te recuerda a los restaurantes en Tecpan.

15/08/2019 Antonio D.

Me encanta esta comida china, tienen ciertas especialidades. Mi recomendación es que se pida para llevar, en especial si tienes visita en casa.

14/08/2019 Antonio D.

Excelente comida, opción saludable y muy rica, no es costoso. Muy amables los meseros. Aunque la decoración la pueden mejorar, no es desagradable y es una opción para ir con familia, tienen un jardín.

14/08/2019 Antonio D.

Excelente servicio. Las promociones son muy buenas. La cantidad de comida muy bueno. Aunque no es un restaurante tan delicioso, lo compensan con el pan de entrada y el aceite de oliva.

14/08/2019 Antonio D.

Muy bonito, rica la comida, excelente ambientación. Lo único que la persona que atiende reservación fue muy pesado. Me repitió mucho a qué hora cerraban, qué no abría cocina a tal hora, solo porque ya me había comprometido continué con el lugar.