Brock G.

Brock G.

Crítico Avanzado

comelon

Miembro desde: Mayo de 2018

Un lugar bien céntrico (a la par de cayala) cuenta con parqueo gratuito en el sótano, y seguridad. Manejan una buena variedad de ceviches, no solo el tradicional, recomiendo el veracruzano y el especial de la casa. Excelentes Picositas!! De las mejores que he probado, también son excelentes las super Micheladas

• Cevichin Vuelve a la vida

Excelente comida! El entrecot recomendado!! Servicio rápido, muy rápido... Me gustaría que el chimichurri mejorará, y las instalaciones, pero de ahí todo nitido

• entrecote 16oz

Un lugar pequeñito, al parecer como q de moda... Con excelente menú! (Mis respetos para el diseñador, que buen Food styling) A lo mejor un poco caro, pero las raciones son abundantes, y la calidad de la comida es excepcional. Hay q regresar pero a lo mejor al otro fin de mes.. q si sale carito. Pero creo q lo vale

• life in the tropics

Comida china rica, rica! Hemos probado 2 platillos El 1ro 8 tesoros.. es una variedad de vegetales, sazonados a la perfección, con tofu, no podés parar de comer El 2do costillas de cerdo al perol, plato ambundante, pero para mí gusto demasiada fritura La decoración del lugar fue lo q menos me gustó, pero si la comida está deliciosa, que importa??

• 8 Tesoros
  • Costillas al perol

Fuimos un viernes por la noche, muchos grupos de amigos y parejas Buen ambiente, ideal para ver partidos Comi costillas a la barbacoa, pasadas de buenas! Ricas ricas También alitas.. recomendadas

Excelentes desayunos, panqueques enormes, diferentes variedades y mieles Lo único que si quedo rezagado en el tiempo en cuanto a decoración, ambiente familiar

• panqueques gigantes

Personalmente me gusta el lugar, ya q el ambiente es diferente, la berenjena es de lo mejorcito y puedes escuchar buena música, con el volumen ideal para poder tener una buena plática

Solía ser excelente en la comida... A mí gusto bajo la calidad, la carne ya no es tan jugosa, la salsita de el trapo es muy simple ahora El servicio y ambiente de lo mejor

Me gusta la ubicación y el hecho de que sea una pequeña cadena de restaurantes de mariscos Son higiénicos y relajados los puntos de venta. Prueben las super Picositas! Buenísimas

Muy buenos Ceviches y las mejores Picositas del mundo mundial Manejan 5 variedades de Ceviches, aparte camarones y pulpo el ajillo. El carpaccio de pulpo es TOP!!

• Cevichin TAI
Cevichin Vuelve a la vida