Carlos G.

Carlos G.

Crítico

Miembro desde: Septiembre de 2021
04/04/2022 Carlos G.

Super recomendado, a donde viaje si veo un San Martín, se convierte en una parada obligatoria, me encanta el café y tienen un excelente servicio, lo mejor de lo mejor. Saludos.

17/01/2022 Carlos G.

Excelente Restaurante, lo visite para desayunar, pedí un desayuno que incluía puyazo, super recomendado, por eso lo del precio, pero vale la pena 100%

17/01/2022 Carlos G.

la comida excelente, la atención muy buena, el ambiente aceptable por la ubicación del establecimiento, les recomiendo pasar a dar una vuelta, es otro ambiente.

11/10/2021 Carlos G.

Si lo que te apasiona son los mariscos, este es uno de los mejores restaurantes donde podrás degustar de los mas exquisitos platillos.

11/10/2021 Carlos G.

Excelente comida, servicio y ambiente, lugar agradable para convivir con los amigos, lo recomiendo, no quedará decepcionado se lo aseguro.

01/10/2021 Carlos G.

Excelente, nos encantó el sabor de los tacos, sabor a México, buen servicio y esta en un buen punto, lo recomiendo

30/09/2021 Carlos G.

recomiendo San Martín, es un lugar para relajarse tomando una tacita de café acompañado de buena música, servicio muy bueno