06/12/2018

Internacional

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pan con frijol
Pan con frijol

Muy buenas opciones en el menú, para gustos variados. Los ingredientes se sienten frescos y las meseras atienden con amabilidad.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Mi comida favorita del día son los desayunos, el lugar y el ambientes son muy agradables, siempre tiene buen servicio. Los desayunos son ricos aunque ciertos ingredientes como los embutidos, tienen un sabor muy comercial, para eso vas y comes en McDonalds, esperas algo más casero y rico.

• desayuno tipico

Lo que me fascina de San Martín es que desde que entras, se siente el delicioso aroma a pan fresco. Yo amo los desayunos porque son extremadamente deliciosos. Nunca había probado los panqueques de banano y quedé flechada! También probé las claras de huevo con verduras y queso panela (Ufffff, demasiado delicioso) Por cierto, la jalea de sauco con pan tostado- es un poema para mi paladar comelón!

• Avena con jalea de sauco
  • Pan dulce
  • Panqueques de Banano

Acá la comida es rica y tiene un buen ambiente, lo que si estuvo PÉSIMO fue el servicio, tardaron demasiado en servir y en cobrar, si hasta ver un mesero cerca era difícil y eso que no estaba lleno. La peor parte fue al reclamar la actitud de la persona que si se trató de disculpar pero de mal modo

Super familiar. La comida es hogareña, muy bueno para ir a compartir. Aunque el servicio podría ser un tanto más rápido, sin embargo es excelente para ir a desayunar o almorzar 👌

• ensalada oriental
  • pie de elote
  • pepian de pollo
  • pan con chile relleno

Excelente lugar. Al pasar la puerta, los aromas a pan recién horneado impulsan el deseo de degustar. Gran variedad de platos de alta calidad y un excelente precio.

• Avena del monasterio
  • Banana pancakes
  • Omelette de claras, queso panela y vegetales

Restaurante para ir en familia a degustar un delicioso pan recien horneado, ya sea en hamburguesa, sandwich o pizza muy delicio, las pastas son exquisitas para los fanaticos de la comida italiana.

Un lugar súper rico para compartir en familia, la variedad de sabores es impresionante!! Tienen menú súper amplio y los sabores súper ricos

• Avena con jalea de sauco
  • Pan dulce