03/11/2019

San Martin (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pan con frijol
Pan con frijol

la comida es rica, las porciones no son tan grandes pero son de adecuado tamaño y llenan, mi favorita es la ensalada Santa fe!!! recomendada 👏👏👏👏

Es un ambiente muy agradable, el personal es muy atento y la comida es deliciosa, están instalando un ares de juegos la cual será una linda atracción para los más pequeños, además tienen menú de temporada lo cual hace que ir a comer sea una experiencia distinta en cada visita

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

Estuvimos con mi familia ayer y disfrutamos una comida del menú dos de tres, cada uno pedimos diferentes y todo estuvo riquisimos y la presentación como siempre muy especial, en esta ocasión cambié la ensalada santa fé por una cobb y me la disfrute muchisimo.

Es un lugar bonito, la nueva remodelación está en todo súper grande 💯 y una atención súper buenísima desde la hora de parquearte hasta la hora de entrar y salir Buen sabor de comida y siempre te la dan caliente

• Lunch - Dos de Tres
  • Carpaccios - Carpaccio de Lomito

Es el mejor lugar para ir sin pensar. Almuerzo o cena. Y que haya de todo a relativamente buen precio

La comida muy rica, un sabor hogareño y con buena variedad, en cuanto al servicio es un poco lento y el ambiente no es agradable. Demasiado ruido y no hay nada de música o sonido qué haga la experiencia grata

Fuimos a desayunar el fin de semana. Tienen un ambiente muy agradable pero el servicio fue tardado y eso que no había tanta gente.

La comida no fue muy buena. Mi ensalada fue muy aburrida y esta necesitaba mas cosas frescas. Por el precio yo quiero más. Yo no volvería !

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

• Lunch - Dos de Tres