08/02/2019

Internacional

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pan con frijol
Pan con frijol

Me encantas las promociones de 2 de 3, así puedes comer variado y saludable. Los. Postres son deliciosos y el café es muy bueno. Me encanta también. El carpaccio

La comida de San Martin nunca falla! Desayunos, almuerzos o cenas! Todo es súper rico! El restaurante de majadas quedó muy amplio luego de la remodelación!

Las meseras no son amables, y después de pagar se tardan mucho para dar vuelto o regresar la tarjeta incluso se les olvida. La comida es muy buena.

El lugar es muy bonito y acogedor. El servicio no era tan bueno, muy tardado y la comida llega fría. Últimamente las pastas no han tenido un buen sabor. Recomiendo mucho las hamburguesas!!! Son grandes, deliciosas y están a Q50 o Q70 aproximadamente sin bebidas.

Mi Panaderia favorita en Guatemala. Todo es muy bueno, mis recomendaciones son el huevo holoroco en desayuno, un buen capuchino y para llevar a casa un pan de banana.

Las opciones de almuerzos ejecutivos son buenas para reuniones de trabajo o rápidas. La ubicación es ideal si se está de pasó a zona 1 o el sur de la ciudad. La comida no es nada extraordinario pero tiene mucha variedad

San Martín siempre es una buena opción. Su menú es variado pero rara vez innovador. Para almorzar, la opción del 2 de 3 me parece muy completa.

• Lunch - Dos de Tres

No es un lugar muy cómodo a mi gusto, pero la comida está muy bien elaborada , son sabores bien definidos! Siempre es muy agradable poder desayunar o hacer cualquier otra comida

• pupusas con huevos fritos