10/09/2019

San Martin (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pan con frijol
Pan con frijol

Fuimos a desayunar el fin de semana. Tienen un ambiente muy agradable pero el servicio fue tardado y eso que no había tanta gente.

La comida no fue muy buena. Mi ensalada fue muy aburrida y esta necesitaba mas cosas frescas. Por el precio yo quiero más. Yo no volvería !

Tienen una gran variedad de platillos, muy buen servicio y ubicaciones accesibles. Mi platillo favorito es la pasta de pollo con loroco y la horchata es deliciosa.

Cuentan con un menú muy amplio y muy variado. El sabor muy bueno. El lugar es amplio y agradable y el servicio muy bueno, rápido y atento.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

San Martín tiene un amplio menú. Tiene desayunos salvadoreños muy ricos. Tienen menús de temporadas mariscos, loroco, entre otros. Hay varios precios. Su pizza de masa delgada es muy buena. Y su famoso 2 de 3 que incluye bebida y puedes elegir entre varias opciones.

Excelente variedad en el menú, la atención al cliente es bastante buena. Podria comer dos de tres todos los dias, un dia cada uno. Y los pizza lunch buenisimos.

El lugar es grande, el ambiente es muy bueno para compartir con familia y amigos. El servicio es muy lento, pero la comida tiene muy buen sabor.

La remodelación del restaurante está muy bonita y quedaron espacios bastante amplios. Es una buena opción para reunirse con amigas o a reuniones de trabajo.

• Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate

• Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate