23/01/2020

Pan con frijol
Montecristo
Pan con frijol
Montecristo

Me gusto la comida creo q existe esa variedad que uno necesita en los restaurante, y para finalizar un sabroso postre-

La comida estuvo bien pero el servicio, fue regular... llego un poco frío, las bebidas se tardaron... en lo positivo, el nuevo ambiente es muy agradable

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos

Es un lugar agradable para ir con la familia a compartir una deliciosa comida. Las instalaciones son amplias y el personal es muy amable.

Buen ambiente, comida saludable, variedad de ensaladas, sándwich, pizzas y sopas para el público en general con buen sabor y una oferta buena de bebidas naturales y postres delicioso. Sin duda un clásico para visitar

Buen ambiente en el lugar y la comida buenísima. Recomiendo el sándwich Montecristo que trae pechuga de pavo y una salsa de frambuesa muy buena que le da un sabor dulce muy bueno al pan.

la comida es rica, las porciones no son tan grandes pero son de adecuado tamaño y llenan, mi favorita es la ensalada Santa fe!!! recomendada 👏👏👏👏

Es un ambiente muy agradable, el personal es muy atento y la comida es deliciosa, están instalando un ares de juegos la cual será una linda atracción para los más pequeños, además tienen menú de temporada lo cual hace que ir a comer sea una experiencia distinta en cada visita

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

Estuvimos con mi familia ayer y disfrutamos una comida del menú dos de tres, cada uno pedimos diferentes y todo estuvo riquisimos y la presentación como siempre muy especial, en esta ocasión cambié la ensalada santa fé por una cobb y me la disfrute muchisimo.

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos