28/06/2022

Montecristo
Pan con frijol
Montecristo
Pasta Diabolla alla Cobanera

El servicio es malísimo, sabiendo que no todo lo tienen en el menú preguntamos para saber sobre esas opciones, pero el mesero era tan malo que nos dijo que solo por el menú podríamos ver. La comida estuvo bien.

Deliciosa comida, tanto sopas como ensaladas, sándwiches, platos fuertes, bebidas naturales y obviamente café del mejor, con el más delicioso pan en su variedad.

• Tecpaneco

recomiendo San Martín, es un lugar para relajarse tomando una tacita de café acompañado de buena música, servicio muy bueno

Definitivamente un ambiente familiar, muy acogedor y excelente servicio. Los desayunos en San Martín son siempre de nuestras opciones preferidas.

San Martin, restaurante con variedad de platillos en su menú. El servicio es excelente, el ambiente es cómodo, los postres deliciosos y sus platillos también. Lugar recomendado para ir en familia, con amigos, pareja... es muy agradable.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Pasta Diavola alla Cobanera

Muy buen lugar para desayunar. Para los 4 tiempos es bastante bueno. Rico sabor y preparación. A nosotros nos gusta ir un domingo temprano y se pueden aprovechar varias ofertas con algunas tarjetas.

Desayunar en San Martin siempre es una buena idea, uno sale satisfecho y se disfruta mucho el sabor delicioso de su comida.

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

La comida muy rica, la pasta se encontraba muy jugosa y caliente. Todo el personal muy amable. Muy buen ambiente para compartir en familia

• Tecpaneco

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe