Cristina R.

Cristina R.

Gastrónomo

03/03/2019 Cristina R.

Hace muchos años era realmente rico ir a Geneva, ahora han bajado de calidad y la comida ya no es tan buena.

02/03/2019 Cristina R.

A mi consideración uno de los mejores lugares para disfrutar de un delicioso postre en pareja, con amigos o con la familia. Las fresas con caramelo y chocolate son mis favoritas 💜 al igual con las manzanas con caramelo y chocolate. Cada vez que puedo recomiendo Muriel.

02/03/2019 Cristina R.

El personal de Café Barista es excelente, son bastante atentos y amables tanto al momento de tomar la orden como al momento de servirla. La comida es bastante buena, y las bocatas de desayuno son una idea rápida, nutritiva y buena.

02/03/2019 Cristina R.

Es uno de los mejores restaurantes para comer nachos y tomar un par de cervezas para relajarse con amigos o con la familia. Buen ambiente. Un buen lugar para diafrutar eventos deportivos como la UFC.

02/03/2019 Cristina R.

Un lugar con un ambiente realmente oriental, con una gran variedad de carnes y vegetales al igual que guarniciones. La sopa de entrada junto con los panitos son un aperitivo delicioso. Uno de mis lugares favoritos

02/03/2019 Cristina R.

Es un lugar excelente para degustar auténtica comida coreana 💜 el servicio es excelente y la comida es deliciosa. Una de las mejores es la parrillada coreana y la sopa de toffu.