24/03/2019

Guatemalteco en paris
Cafe Griego
San angel
Crepa alemana

Las mejores crepes dulces y saladas, la verdad todo el menú es muy bueno, el servicio es bueno y el ambiente es encantador ya que tienen áreas abiertas con excelente iluminación natural.

• crepe gratinada

Es un lugar excelente para pasar un bonito tiempo en pareja o en familia. El ambiente es relajado y moderno. La comida es deliciosa y hay variedad.

Excelente ubicación, rodeado de árboles y un jardín que comparte con los demás restaurantes. Amplio parqueo. Buena elección en platos dulces. Mi recomendación crepe alemana.

Tiene un excelente servicio, crepas saladas y crepas dulces buenisimas. El ambiente es bonito afuera y los meseros atentos y agradables.

Si buscas donde pasar el trafico de zona 14, este es el lugar ideal. Bonito lugar acogedor, con excelente servicio. Pide tu Capuccino (tienen unos nuevos - prueba el de Carbon Activado!) y deja pasar el estrés del trafico.

Saul es el restaurante en el que siempre se come bien! Cualquier cosa del menú es delicioso! En el de z.14 he tenido las experiencias más lentas pero el lugar me encanta.

Uno de nuestros lugares preferidos por el ambiente íntimo y romántico que regala. Las mesas en la parte de afuera hacen de la experiencia mucho mejor; la nueva ensalada escandinava es espectacular, buena porción y excelente sabor.

La comida de Saúl inició innovadora y muy buena, los desayunos siempre ricos, les recomiendo las Saúl toast de desayuno.

• Toast de desayuno

Muy buena comida, el lugar muy bonito y el ambiente súper fresco. El servicio: impecable, todos muy atentos. Muy buen lugar para tener pláticas amenas y comer rico!

• Burget de Lomo con Aguacate