02/12/2019

Guatemalteco en paris
Cafe Griego
Crepa alemana
San angel

El lugar es muy acogedor, amplio parqueo, buena atención, la comida rica, lo único es que habían moscas, deberían hacer algo para minimizar el problema.

En las ocasiones que he visitado este Saúl he tenido muy buenas experiencias. Tanto desayunos como las demás comidas son deliciosas y los platos muy creativos, aunque siempre con las tradicionales crepas que no pueden faltar.

Es la primera vez que lo visito, la verdad todo estuvo muy bien, iba con un amigo que habla muy poco español, seria buena idea que pudieran tener un menú en Inglés, todo estuvo delicioso, el salmón lo máximo, los vegetales deliciosos! Me gustó mucho!

• Ensaladas Vegetariana - De Campo

Me encanta este Saúl muy bonito muy rico el pollo con pan chapata es delicioso no se diga los postres muy buenos y tiene buen parqueo

Excelentes todos los platos y el servicio es de lo mejor. Los muchachos están bien preparados y muy amables. Lo recomiendo muchísimo

Un muy buen lugar para desayunar con buena compañía. El servicio un poco lento pero la calidad de los platos vale la pena esperar un poco.

• Tostadas a la francesa

Una buena opción para comer rico en un lugar súper tranquilo. La comida es muy buena, las pizzas son una buena opción para compartir.

• Margherita Classica
  • ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola

Comida: la clásica dolce vitta, sie. Pre una delicia! Servicio: excelente, siempre muy atentos. Ambiente: muy agradable, los ambientes son geniales.

• Eclipse

Muy buena comida, el lugar muy bonito y el ambiente súper fresco. El servicio: impecable, todos muy atentos. Muy buen lugar para tener pláticas amenas y comer rico!

• Burget de Lomo con Aguacate