15/10/2018

Cafe Griego
Guatemalteco en paris
Cafe Griego
San angel

La comida de Saúl inició innovadora y muy buena, los desayunos siempre ricos, les recomiendo las Saúl toast de desayuno.

• Toast de desayuno

Muy buena comida, el lugar muy bonito y el ambiente súper fresco. El servicio: impecable, todos muy atentos. Muy buen lugar para tener pláticas amenas y comer rico!

• Burget de Lomo con Aguacate

Mi favorita es la crepe neuchatel con ensalada es delicioso el aderezo o con chips de camote. Y recomiendo el matcha que es raro encontrarlo en algunos lugares.

Uno de mis restaurantes favoritos en la zona 14. Te ofrece comida de alta calidad, buen ambiente y amplio parqueo.

Saúl siempre está innovando en el menú y en todas las ubicaciones la comida es muy buena, el servicio y atención de los meseros Es agradable

Tiene un excelente servicio, todos siempre muy atentos. Cambian el menú constantemente por lo que los platillos nunca aburren. El ambiente es excelente, la ubicación del restaurante está llena de naturaleza. Este es uno de mis lugares favoritos.

• Panna cotta rolls

Saul bistro zona 14 es un restaurante muy bueno en la ciudad de Guatemala excelente ubicación,buenos platos pero su ambiente es inmejorable

• Burget de Lomo con Aguacate