David A.

David A.

Miembro desde: Mayo de 2018
07/05/2018 David A.

Deliciosa y muy buena presentación de la comida, no conocía sobre la comida de la India pero el cordero, dumplings, Pollo y Todo exquisito!

07/05/2018 David A.

Quedé impresionado con el nivel de atención recibida por parte del personal. Desde el saludo en la entrada hasta las sugerencias del Chef. La comida muy buena con precios bastante accesibles y variedad para todos los gustos y paladares más exigentes.

07/05/2018 David A.

Me encanta su comida. El kak ik , el revolcado y el mole de plátano muy delicioso y lo mejor es escuchar esa preciosa Marimba en vivo.

07/05/2018 David A.

Muy buen servicio, el mar y tierra de lomito y colas de langosta delicioso. El parqueo está al frente del lugar y tienen seguridad.

07/05/2018 David A.

Desde hace varios años visito pizza Marguerita, es Excelente el servicio de parte de Betty nos atiende a mi y a mi familia muy bien, regresaré pronto.

07/05/2018 David A.

Buen restaurante, la comida está deliciosa y me gustó mucho que las tortillas estén preparadas a mano y al momento, si vienes a Guatemala tienes que visitar casa Chapina, te va a encantar.

07/05/2018 David A.

Buena música, el ambiente demasiado relax... los precios son accesibles y tienen unas alitas para chuparse los dedos. La pizza al pesto la recomendación.

07/05/2018 David A.

Me gustó mucho el lugar, el ambiente, la marimba en lo personal me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos. La comida es una experiencia única. Todo lo que pidan estoy seguro que les gustará.

07/05/2018 David A.

Un lugar muy bonito, con un concepto diferente, en lo personal me gusta mucho la decoración, te hacen sentir cómodo. De la comida no hablo pues me gustó cada cosa que probé. Excelente opción en zona 4.

07/05/2018 David A.

Me encantó , tuve la oportunidad de visitarlos también en Coban. Muy buen servicio, super amables y la comida deliciosa. Y el lugar es muy agradable.