Desi M.

Desi M.

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Chatio
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: Pasta de camarones
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Mixta
Día preferido para salir: Sábado
27/04/2019 Desi M.

Excelente lugar, comida Express, super variado, atención rápida, porciones suficientes, cocción y preparación perfecta tienen buena primo todos los días el Orange chicken es mi favorito..

18/04/2019 Desi M.

Hay tanto que probar de este lugar, la gente es bien atenta y amable, para compartir con la familia, amigos o pareja, la comida es deliciosa el sabor es perfecto, no dejan atrás la presentación de los platos la decoración del lugar es otro nivel, las actividades para tener una sesión fotográfica lo hace más especial, siguen creciendo y lo seguirán haciendo.. Me encanta ¡Ay Carmela!

18/04/2019 Desi M.

Bien ubicado, excelente atención, precios muy cómodos y el ambiente para charlar o bien consertirte con un café, ideal para familia amigos o pareja

18/04/2019 Desi M.

Quede fascinada con este lugar, desde la decoración la atención, las diferentes áreas que tienen en un mismo espacio, super delicioso todo los nachitos son una locura Recomendado al 100, se puede charlar se puede bailar..

18/04/2019 Desi M.

Personal bastante atento y amable, en cuanto a menú no tengo de que quejarme es bastante amplio para elección y antojo. Precios accesibles e ingredientes frescos

18/04/2019 Desi M.

Los taquitos son exquisitos, manejan precios muy económicos siempre hay suficiente gente y aun así no esperas tanto por tu orden, recomendado

18/04/2019 Desi M.

El ambientes es muy bueno música en vivo. Excelente servicio, la comida muy buena para picar, recomendado para salir con amigos a desestresarse

18/04/2019 Desi M.

Excelente ambiente te quitas lo cargado después de un día de trabajo, comida variada excelentes bebidas, buena atención precios accesibles las pizzas son un delecisia sin dejar atrás los nachitos

18/04/2019 Desi M.

Excelente lugar para compartir con la familia, ceviches, carne y mariscos frescos atención muy buena y suficiente para saciarte Excelentes instalaciones

18/04/2019 Desi M.

Bastante acogedor el lugar, la atención super rápida, con pocas mesas pero creo que es más un lugar para pasar por sus productos. Deliciosos postres