Diego C.

Diego C.

Gastrónomo

13/03/2019 Diego C.

Carne muy buena, meseros muy amables, hay dos desventajas, una que no tiene parqueo propio y la segunda es qué hay que llegar antes de las 12 porque si no hay demasiada gente y tiempos de espera de hasta 45 minutos .

13/03/2019 Diego C.

Atención al cliente 0, a pesar de que la comida me gusta mucho no pienso regresar o por lo menos no en un buen tiempo, necesitan trabajar en atención a los clientes, pareciera que uno va a pedir comida gratis con la atención que he recibido.

13/03/2019 Diego C.

La semana pasada fue mi primera vez en IHOP y me gusto mucho, desde la comida hasta el servicio, todos los meseros súper amables y la comida llego rápido a la mesa.

• Philly Chesse Steak Stacker
13/03/2019 Diego C.

Súper ricas las pastas, ambiente muy agradable, muy recomendado para un almuerzo o cena familiar un lugar al que no hay que pensar dos veces en ir!

13/03/2019 Diego C.

Uno de mis lugares de comida rápida favoritos con descuentos toda la semana, y platos del día a muy buen precio y gente muy amable trabajando allí, sin duda un 100!

13/03/2019 Diego C.

Muy buenas hamburguesas, precio razonable, un lugar al que podría ir con amigos muy seguido, súper recomendado y las instalaciones muy bien decoradas y cómodas, bonita área exterior!

13/03/2019 Diego C.

La comida es buena pero el servicio debería mejorar un poco con tiempos de entrega de la comida, eso y fuera un lugar al que podría ir más a gusto

Philly Chesse Steak Stacker

Philly Chesse Steak Stacker