Doris T.

Doris T.

Crítico

Miembro desde: Diciembre de 2018
27/05/2019 Doris T.

Muy buena experiencia, el menú de brunch es sencillo pero con buenas opciones, la atención fue buena aunque cuando fuimos casi no había gente, el ambiente bueno y quedamos con ganas de ir a cenar para la próxima!

• Postre - Bourbon french toast
17/05/2019 Doris T.

La comida estaba muy rica, todo muy bien preparado y la atención del mesero fue excelente. Sirvieron rápido a pesar de que habían varios comensales.

• Tagliatelle ai funghi
20/04/2019 Doris T.

¡La comida es excelente! Todo muy bien preparado, la atención de los meseros un 10. Lo único malo es el diseño del menú, las salsas que son únicas, deberían explicar de que estan hechas, ya que los nombres no evocan a los ingredientes y hay que preguntarles a los meseros para saber que estamos pidiendo, aparte no estan las bebidas, eso si estuvo mal, sin embargo la comida estuvo muy bien.

• ceviche vegetariano
16/03/2019 Doris T.

Todo delicioso! El queso fundido no falla. Pedimos hongos pleurot riquísimos y unas fajitas de cerdo. La atención de los meseros es buena pero quizás son demasiado serviciales, es algo personal, pero en general todo estuvo 10!

01/03/2019 Doris T.

Excelente servicio, senti que mi bebida le faltaba más jengibre y al hacer el comentario me ofrecieron mejorarla y quedo muy bien! Aparte la comida es un 10, un menú con platos fácil de identificar pero con un toque diferente. El pan del Pulled Pork Sandwich estaba delicioso! Seguro regreso a probar más del menú. :)

• Pulled Pork Sandwich
23/01/2019 Doris T.

Excelente y deliciosa toda la comida! El menú es amplio incluyendo los postres y la atención es muy buena, hacen recomendaciones acorde a lo que buscas. 👏🏽

Foto de Clio`s

el 27 de mayo de 2019

Tagliatelle ai funghi

Tagliatelle ai funghi

el 17 de mayo de 2019

Foto de Cevichef (Condado Concepcion)

Cevichef (Condado Concepcion)

Camarones con mermelada de jalapeño

Camarones con mermelada de jalapeño

el 20 de abril de 2019

Foto de Cevichef (Condado Concepcion)

Cevichef (Condado Concepcion)

ceviche vegetariano